7 consejos de mamá que no pasarán de moda, ¿alguno te suena familiar?

Durante nuestro crecimiento, las mamás se han vuelto las mejores consejeras. Conoce las 7 frases que estas bellas mujeres nos dicen.

Muchos hijos tenemos la fortuna de crecer al lado de nuestras mamás. Sin ellas la vida no sería lo mismo, ya que gracias a sus consejos somos buenas personas, ya que ellas siempre quieren lo mejor para nosotros.

De hecho, tu mamá desde que te tuvo en sus brazos, te ha cuidado y protegido. Es muy probable que desde que eras niño, te dio consejos para que no hagas nada malo. Incluso, estas increíbles mujeres nos escuchan cuando lo necesitas, te regañan y te discute cada vez que sea necesario.

No obstante, lo que no podemos hacer es vivir sin nuestra mamá, pensamos que es indispensable para nosotros. Creemos que sin el apoyo de ella no podemos hacer nada, ante una situación complicada siempre acudimos por un consejo señala el portal “Eres mamá”.

Las madres son mujeres maravillosas, ellas siempre tienen el consejo o frase para cada situación que pasamos. Es como si todas las mamás del mundo pensaran igual, pero con diferente carácter.

Estas mujeres tienen una intuición muy bien desarrollada, que a lo largo de la vida mientras hemos crecido, nos han dicho consejos que atesoramos para toda vida y muchos de ellos, puestos en práctica.

Por ello, te daremos 7 consejos para recordarte a los sabios consejos que tu mamá te dio y nunca pasarán de moda. ¡Toma nota!

1.- En la calle nunca debes hablar con desconocidos

Ese consejo aparece cuando estas comenzando a ir solo al colegio o cuando sales a la calle. Típica frase que tu mamá te dice al salir de casa por tu bien.

Además, te advierte que estés al pendiente de los extraños que estén a tu alrededor o se acerquen. Es un consejo que incluso podremos replicar a nuestros futuros hijos.

 2.- Pareces jorobada, ponte derecha

Las mamás sin tener la intención de bajar la autoestima, dicen esta frase de manera chistosa. Cada vez que estas caminando a tu lado o estás sentada, te da una palmada en la espalda. No sabremos si llevaron algún curso de traumatología, pero tienen esa habilidad para corregir nuestra postura.

Wapa, te compartimos los otros cinco consejos de las madres en nuestra fotogalería y cuéntanos si alguno de ellos te suena familiar.

Te puede interesar