• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Calor o frío? Conoce el pronóstico del clima en Lima

Senamhi informa que la radiación UV será extremadamente alta en Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Calor o frío? Conoce el pronóstico del clima en Lima
    Senamhi informa que la radiación UV será extremadamente alta en Lima.

    El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI) informa que la temperatura de la ciudad de Lima experimentará algunos cambios durante los próximos días. Por ello, si no sabes qué ponerte hoy, sigue las recomendaciones que te brindaremos.

    Senamhi indicó que para hoy 24 de agosto, la capital alcanzará una temperatura mínima de 13 °C y la máxima de 20 °C. Se aconseja vestir ropa abrigada como casacas durante la mañana y noche, mientras que al mediodía podrás disfrutar del brillo solar con prendas más ligeras.

    wapa.pe

    Por otro lado, el Senamhi anunció que Lima contará con la presencia de brillo solar a partir de las 11 de la mañana. Respecto a la radiación UV, al mediodía la capital afrontará el nivel 11 siendo extremadamente alto.

    Asimismo, la entidad advirtió que no debemos confiarnos por este cambio de temperatura temporal, ya que es así como la mayoría de la población se descuida y enferma. También, debemos tomar las precauciones respecto al pronóstico de radiación máxima, usando crema de protector solar.

    wapa.pe

    ¿Qué es el sol y brillo solar?

    Senamhi explica en sus redes sociales, las diferencias de estos dos términos usados en el clima, a pesar de que suenen parecido, hay una gran diferencia. 

    wapa.pe

    ¿Qué instituciones actúan ante un incendio forestal en el Perú?

    El Ministerio del Ambiente (Minam) usó su cuenta de Twitter para informar a la población respecto a varias dudas de los internautas sobre los incendios forestales, ya que parte de la Amazonía pasa por uno de los momentos más trágicos en la historia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Calor o frío? Conoce el pronóstico del clima en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY