• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek demuestra que a sus 52 años una mujer puede ser sexy y atrevida

Salma Hayek a sus 52 años deslumbróa sus seguidores de Instagram con esta foto en traje de baño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salma Hayek demuestra que a sus 52 años una mujer puede ser sexy y atrevida
    Salma Hayek a sus 52 años deslumbróa sus seguidores de Instagram con esta foto en traje de baño.

    ¡Ella es como es! Salma Hayek acaba de revolucionar Instagram con una imagen que compartió en la famosa red social. La bella actriz mexicana no deja de lucir su "verdadero yo" y decidió compartir una fotografía donde se muestra en traje de baño.

    Recordemos que no es la primera vez en que Salma se deja ver al natural, hace poco publicó una postal en donde se muestra orgullosa de sus canas. 

    “A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen”, expresó la conocida actriz como leyenda de esta imagen que sin duda alguna ha revolucionado las redes sociales. 

    Tumbada sobre la arena, Salma Hayek demuestra que una mujer puede ser sexy y atrevida a cualquier edad y que no existe límites para mostrarse tal y como es.

    Cabe mencionar que esta foto ha causado revuelo en Instagram y mensajes como: “Mi bonita sirena”, “Qué mujer”, “Una verdadera sirena. Bella. Simplemente bella. Dios te bendiga”, “Qué mujer tan increíblemente bella eres Salma”, no dejan de aparecer en esta famosa red social.  

    Con esta foto, Salma nos quiere dar el mensaje de que las mujeres son bellas en todas sus facetas y que los años solo son números. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Salma Hayek demuestra que a sus 52 años una mujer puede ser sexy y atrevida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY