• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministra de la Mujer se pronuncia por caso de Angie Arizaga y Nicola

Ministra de la Mujer se pronuncia tras conocer la forma en que Nicola Porcella le habló a Angie Arizaga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ministra de la Mujer se pronuncia por caso de Angie Arizaga y Nicola
    Ministra de la Mujer se pronuncia tras conocer la forma en que Nicola Porcella le habló a Angie Arizaga.

    Angie Arizaga y Nicola Porcella se encuentran nuevamente en el ojo de la tormenta, luego que protagonizaran unas escenas en donde se observa al "guerrero" hablando en tono muy alto contra la modelo. Ante esto, Gloria Montenegro, Ministra de la Mujer, no se quedó callada y opinó ante esta supuesta agresión. 

    "No se puede permitir ningún tipo de agresiones", explicó la Ministra al ser consultada por los medios de comunicación.

    En el video que difundió un conocido programa de espectáculos, se puede ver a Nicola Porcella siendo muy duro y hablando de mala manera a Angie Arizaga. Según el contexto, ambos discutían por la elección de un taxi. 

    "Es el de allá, Angie (Arizaga)", aseguró Nicola Porcella a su expareja, señalando el taxi que iban a abordar. "Ven acá, no me j****", agregó el participante de Esto es Guerra a la modelo.

    Tras lo ocurrido, Gloria Montenegro hizo un llamado a las mujeres a que se hagan respetar y no dejen de denunciar algún indicio de maltrato en cualquier circunstancia. 

    "Nosotros hemos hablado con la mayoría de medios de comunicación para que todos los programas sean promotores de una cultura de diálogo, de paz y de respeto que permitan que la igualdad de hombres y mujeres sea una realidad", indicó la Ministra al noticiero de ATV+.

    "Cuando vemos programas donde hay agresiones verbales, violencia psicológica, es fundamental que los entes rectores de esos programas, tomen cartas en el asunto", agregó.

    Nicola Porcella se pronuncia tras supuesta agresión contra Angie Arizaga

    A través de su cuenta de Instagram, Nicola Porcella se pronunció ante este caso y rechaza críticas que lo tilda de agresor.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ministra de la Mujer se pronuncia por caso de Angie Arizaga y Nicola

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY