• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Orgullo Nacional! Brissa Málaga ganó medalla de oro en torneo de surf en Australia

La surfista nacional Brissa Málaga se llevó el título del Circuito de Sydney Paddle Surfing Club en Australia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Orgullo Nacional! Brissa Málaga ganó medalla de oro en torneo de surf en Australia
La surfista nacional Brissa Málaga se llevó el título del Circuito de Sydney Paddle Surfing Club en Australia.

¡Vale un Perú! La peruana Brissa Málaga ganó la medalla de oro por tercera vez en este año en la categoría femenina de “Stand Up Paddle Surf Competition 2019”. La competencia se llevó a cabo en Nueva Gales, Australia.

La deportista nacional campeonó en la tercera jornada con mucho esfuerzo. Brissa Málaga usó sus redes sociales para contar a sus seguidores que este increíble deporte le demanda gran sacrificio y horas de entrenamiento.

wapa.pe

“Quiero compartir con todos ustedes, mi querido Perú, mi nuevo título, ‘Campeona del Circuito SPSC (Sydney Paddle Surfing Club)” en la categoría Open Damas. Fueron 3 fechas a lo largo del año en las cuales obtuve el primer puesto en todas ellas”, escribió Brissa Málaga en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

Además, la surfista escribió en Instagram su gran indignación al enterarse por sus propios medios al no ser parte del “Programa de Apoyo al Deportista”.

"La DINADAF del IPD (Instituto Peruano del Deporte) NO RECONOCE ESTE EVENTO como internacional, por ende, ya no sigo siendo parte del “Programa Apoyo Deportista” de lo cual ni siquiera tuvieron la delicadeza de comunicármelo. Es una pena que no se den cuenta todo el sacrificio que uno hace, las ganas y horas de entrenamiento que le pongo al deporte y la institución que más debería de apoyarme, no me apoya y me abandona. Yo seguiré dejando el nombre de mi país en lo más alto del mundo, seguiré dando todo de mí para poder seguir obteniendo títulos y compartirlos con todos ustedes", se lee en la publicación.

wapa.pe

Wapa, a la deportista Brissa Málaga le deseamos todo lo mejor y que siga obteniendo muchos triunfos en el deporte Paddle Surf que tanto le apasiona.

SOBRE EL AUTOR:
¡Orgullo Nacional! Brissa Málaga ganó medalla de oro en torneo de surf en Australia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY