• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡A abrigarse! La temperatura podría llegar a los 12 grados, según Senamhi

Según lo que informa Senamhi, la temperatura mínima podría llegar a los 12 grados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡A abrigarse! La temperatura podría llegar a los 12 grados, según Senamhi
    Según lo que informa Senamhi, la temperatura mínima podría llegar a los 12 grados.

    ¡A tomar precauciones! La temperatura mínima en la capital podría llegar a los 12 grados, por lo que es importante salir abrigados de casa y con mucho cuidado por el suelo mojado.

    De acuerdo a lo que indica el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI), la temperatura continuará disminuyendo el día de hoy, por lo que tendremos como temperatura máxima a los 18 grados y una mínima de 12 grados.  "Cielo cubierto entre cielo nublado durante el día", es lo que indican en su web oficial.

    "Cielo cubierto entre cielo nublado durante el día , llovizna ligera en las primeras horas de la mañana", razón por la que es importante caminar con cuidado por las calles ya que se encontrarán mojadas.

    wapa.pe

    ¿Cuál es la diferencia entre rocío y garúa?

    Rocío es cuando la humedad está condensada en gotas de agua en la superficie. Si hablamos de garúa se refiere a una llovizna.

    wapa.pe

    ¿Por qué se dice que Lima tiene un cielo de "Panza burro"?

    Esto se da porque Lima presenta acumulación de nubes bajas de color gris lo que hace que no haya mucho ingreso de rayos solares.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡A abrigarse! La temperatura podría llegar a los 12 grados, según Senamhi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY