• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer fue violada por extraño y una prueba de ADN ayudó a resolver el caso 36 años después

En marzo de este año, la víctima pidió reabrir el caso.Es así como el 27 de junio, los detectives encontraron al hombre que abusó de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer fue violada por extraño y una prueba de ADN ayudó a resolver el caso 36 años después
    En marzo de este año, la víctima pidió reabrir el caso.Es así como el 27 de junio, los detectives encontraron al hombre que abusó de ella.

    Hace 36 años, la vida de una mujer cambió de forma violenta. Un hombre se metió a su casa cuando dormía y la violó. El ataque ocurrió el 22 de agosto de 1983 en Coral Springs, , en Florida, alrededor de las 6 de la mañana.

    Según informó WPEC, afiliada de CNN, el hombre la ultrajó con un cuchillo en el cuello y le obligó a que se callara. “Te he amado durante meses”, le dijo el hombre después de violarla.

    El oficial Tyler Reik, portavoz del Departamento de Policía de Coral Springs, lo describió como un hombre blanco delgado con cabello castaño, una colonia de olor fuerte y un marcado acento sureño.

    Además, señaló que el ADN encontrado en la escena fue enviado a un laboratorio criminal, pero la tecnología de ese entonces no supo identificar al sospechoso, por lo que el caso fue archivado.

    En marzo de este año, la víctima pidió reabrir el caso, contactó a los investigadores que revisaron la evidencia como parte de una iniciativa de casos sin resolver, luego enviaron algunos artículos al laboratorio de delitos de la Oficina del Sheriff de Broward para su procesamiento utilizando tecnología actualizada. 

    Es así como el 27 de junio, los detectives determinaron que el ADN encontrado en la ropa de la víctima pertenecía al criminal convicto Timothy Norris.

    El agresor que hoy tiene 60 años cumple una condena federal en Virginia Occidental por robo a mano armada de un banco, tiene arrestos previos por asalto agravado, asalto a una mujer y secuestro.

    A esto se le suma la acusación de la mujer, agresión sexual con un arma. El hombre se encuentra esperando su extradición a Florida para ser procesado por su delito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer fue violada por extraño y una prueba de ADN ayudó a resolver el caso 36 años después

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY