• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amor entre famosos: Por estas razones terminan su relación

Los amores y rupturas entre flashes son tan frecuentes, pero nosotros seguimos sufriendo por ellos. ¡Aquí las razones de estos tristes desenlaces! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amor entre famosos: Por estas razones terminan su relación
    Los amores y rupturas entre flashes son tan frecuentes, pero nosotros seguimos sufriendo por ellos. ¡Aquí las razones de estos tristes desenlaces!

    Así como cualquier relación amorosa, la de los famosos también pasa por complicaciones. Sin embargo, muchos de ellos prefieren no complicarse, dar un paso al costado. y seguir con su vida ajetreada. Estos procesos entre romance y ruptura que se vive entre flashes hace que nosotros vivamos la relación y hasta suframos con ellos.

    Estas son las causas por las que una pareja decide terminar su relación:

    Diferentes estilos de vida

    La historia de Miley Cyrus y Liam Hemsworth es un claro ejemplo de este primer indicador. Mientras uno prefiere seguir con sus salidas de soltero, otro se compromete a formar una vida en familia. Si ambos no reman a una misma dirección y no hay compromiso, la ruptura es inminente.

    Infidelidad

    La infidelidad es uno de los principales motivos para terminar una relación. Este es el caso de la actriz Geraldine Bazán, quien terminó su matrimonio tras enterarse de la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva.

    Aunque Gabriel Soto niega esta acusación, Geraldine asegura que el padre de sus hijas faltó a su hogar.

    Otro ejemplo es la pareja conformada por Bradley Cooper e Irina Shayk. Aunque ninguno ha hablado al respecto, los medios de Estados Unidos señalan que el actor le fue infiel a la guapa modelo.

    Distancia

    A veces el trabajo te lleva a emprender proyectos lejos de tu pareja y por mucho tiempo, más aún cuando eres famoso. La lejanía en una relación es normal, pero existen personas que no lo toleran y prefieren terminan. Esto le sucedió a Jennifer Aniston y Justin Theroux. Mientras la actriz no quería vivir en Nueva York, él tampoco deseaba mudarse a Los Ángeles. Tras idas y venidas, la pareja decidió terminar su relación.

    Enfermedades

    El abandono de una pareja durante el cáncer o una enfermedad grave es algo que sucede con frecuencia, pues se sienten atemorizados de lo que pueda pasar. Fue el caso de Adamari López y Luis Fonsi

    La actriz contó que el cantante se dejó vencer y no quiso luchar con ella. Incluso, cuando ya había superado el cáncer de mama, con secuelas y un poco hinchada, Luis Fonsi  le dijo "que ya no me deseaba como mujer". Esto ocasionó la ruptura de la pareja.

    Hijos

    Criar a los hijos y su educación es un tema de pareja. Ambos tienen que estar de acuerdo en su enseñanza, de lo contrario surgen las peleas y después las rupturas.

    Fue el caso del actor Tom Cruise, quien lleva años sin ver a su hija Suri, a quien procreó con Katie Holmes. La razón es porque la niña no pertenece a la iglesia de la Cienciología, motivo que no toleró el actor y decidió romper la relación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Amor entre famosos: Por estas razones terminan su relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY