• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Women Doing Business: Pisco, wine & beer

Conoce más sobre este importante evento de mujeres. ¡Entérate más en nuestras notas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Women Doing Business: Pisco, wine & beer
    Conoce más sobre este importante evento de mujeres. ¡Entérate más en nuestras notas!

    Este viernes 16 de agosto a las 6:30pm, en The Office Centro de Negocios se realizará una nueva edición del evento Women Doing Business, en colaboración con la Dirección de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores y The Office Centro de Negocios.

    En esta oportunidad, panel está formado por profesionales y empresas dedicadas a promover nacional e internacionalmente las bebidas producidas en Perú, quienes nos darán su visión presente y futura sobre un sector tradicionalmente masculino.

    Contaremos con la inauguración de Isabella Falco Ex Directora de comunicación e imagen País de Promperu, seguido tendremos palabras de María Sáenz Rabanal Directora de RRPP de Backus quien nos dará una introducción de la industria de las bebidas en el presente y a futuro.

    El panel estará integrado por Soledad Marroquín, sommelier y asesora editorial, Rosa Revilla Gerente de Producción de Santiago Queirolo, Cecilia Gonzáles Gerente Comercial de Pisco Tres Generaciones y Sara Lafevre Fundadora de Barranco Beer Company.

    Moderará el panel Natalia Manso, fundadora de The Office Centro de Negocios y Women Doing Business.

    Women Doing Business es un programa creado para visibilizar la contribución de la mujer a la economía peruana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Women Doing Business: Pisco, wine & beer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY