• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo hacer crecer los senos: el extraño tutorial que se convirtió viral en USA

Una bloggera de Estados Unidoshizo un insólito video que arrasó en vistas en YouTube y causó revuelo en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cómo hacer crecer los senos: el extraño tutorial que se convirtió viral en USA
    Una bloggera de Estados Unidoshizo un insólito video que arrasó en vistas en YouTube y causó revuelo en las redes sociales.

    ¿Alguna vez has soñado con aumentar tu talla de busto sin ningún tipo de ejercicio o, mejor aún, sin pasar por el quirófano? Pues, por muy extraño que te parezca, existe un tutorial que te enseña cómo aumentar los pechos de forma natural. La bloggera Naturalbeauty556 hizo un insólito video que arrasó en vistas en YouTube y causó revuelo en las redes sociales.

    Este extraño tutorial indica que puedes aumentar el busto con pasta de dientes y vaselina. Sí, estás leyendo bien, con pasta de dientes y vaselina. La youtuber indica que solo con frotarse el pecho con ambos productos, obtendrás los resultados que tanto esperas.

    Muchos seguidores reaccionaron al respecto e indicaron que solo se trata de marketing. Aunque este video fue publicado en el 2018, sigue repercutiendo y cada vez con más fuerza.

    "Hola chicos, les doy la bienvenida a mi canal de hoy. Quiero mostrarles cómo levantar los senos caídos. Si encuentras útil este video, haz clic en el botón suscríbetey comparte", se le escucha decir a la joven.

    Esta curiosa técnica ha logrado impactar en la plataforma de YouTube, generando innumerables interacciones, sin embargo, no muchos han tomado con seriedad este consejo. 

    Lo cierto es que no podemos tomar las recomendaciones que vemos en las redes sociales a la ligera, pues siempre es necesario de profesionales que avalen estas técnicas. 

    MakeupMesha, bloguera estadounidense, indicó que se atrevió a seguir este tutorial y confirmó que no es cierto: "Probé esto durante 30 días porque siempre quise tener senos más grandes. No funcionó. Lo intenté todas las noches, como un idiota, con mi novio mirándome y preguntándose ‘'¿Qué está haciendo?'", indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cómo hacer crecer los senos: el extraño tutorial que se convirtió viral en USA

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY