• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Departamentos para medallistas estarán listos desde enero del 2020

Carlos Neuhausagradeció a todas las personalidades que brindaron su apoyo enestos eventos deportivos. Mira qué más dijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Departamentos para medallistas estarán listos desde enero del 2020
    Carlos Neuhausagradeció a todas las personalidades que brindaron su apoyo enestos eventos deportivos. Mira qué más dijo.

    Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, explicó que los departamentos para los atletas medallistas estarán listos en enero del 2020. 

    Además, indicó que luego de los Juegos Parapanamericanos, que iniciará el 22 de agosto y culminará 1 de septiembre, los departamentos tendrán que ser adecuados para ser otorgados a los atletas medallistas. 

    "Los departamentos estarán listos desde enero del próximo año, porque hay que sacarlos de modo Panamericano y Parapanamericano, para ponerlos en modo vivienda. Por ejemplo, la cocina se usó como dormitorio y la comida se daba en una gran carpa”, indicó Neuhaus en Canal N .

    “Hay que adaptar algunos departamentos. Por ejemplo, en un cuarto bastante grande se va a poner un tabique en el medio para generar dos habitaciones, para que así, todos tengan tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y cocina”, acotó.

    Asimismo, agradeció a todas las personalidades que brindaron su apoyo en estos eventos deportivos, y que si el país no realizaba los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, éste iba a ser retirado de los circuitos internacionales del deporte.

    “Hemos trabajado porque había que sacar adelante un compromiso del Perú, si no cumplíamos, nos sacaban de los circuitos internacionales del deporte. Agradezco a todos los que nos han terminado apoyando y los que en algún momento también cambiaron de opinión”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Departamentos para medallistas estarán listos desde enero del 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY