• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

33 Mujeres fotografiadas antes y después de convertirse en madres

La fotógrafa Vaida Markevičiūtė busca resaltar la belleza de las mujeres cuando se vuelven mamás. ¡Mira estás increíbles fotos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    33 Mujeres fotografiadas antes y después de convertirse en madres
    La fotógrafa Vaida Markevičiūtė busca resaltar la belleza de las mujeres cuando se vuelven mamás. ¡Mira estás increíbles fotos!

    Cuando somos padres de familia tenemos más responsabilidad al velar por nuestros pequeños hijos. Las mamás cada día traen a miles de bebés al mundo y los cuerpos de las mujeres cambian, así que la fotógrafa Vaida Razmislavičė no dejó pasar este increíble momento.

    Vaida Razmislavičė es originaria de Lituania en Europa, esta mujer no tuvo mejor idea que expresar su gratitud por todo lo que las madres de familia hacen así que realizó una colección con un grupo de 33 mujeres que ahora son mamás.

    "Becoming a Mother" es un proyecto que busca mostrar los cambios físicos cuando se vuelven madres. Por ello, Vaida Markevičiūtė ha capturado con su cámara las fotos de 33 hermosas mujeres, antes y después de dar a luz a sus primogénitos, como punto atención en sus ojos.

    "Para este proyecto elegí un formato muy sencillo, como si hiciera fotos de pasaporte. Quería resaltar la mirada de las modelos, quitando todo lo que pudiera interferir con ello (por ejemplo, la barriga)", mencionó Vaida.

    wapa.pe

    "La maternidad es una experiencia profunda, llena de alegría, dolor, agotamiento y amor. Cuando una mujer se convierte en madre, siente realmente su energía interior, su intuición se vuelve más fuerte y su sabiduría llega más lejos.", agregó la profesional.

    "Antes de que naciera mi primer hijo, mi idea de la maternidad era muy distinta. Para ser sincera, no sentí el instinto maternal la primera vez que lo cogí en brazos. He aprendido todo por el camino, incluyendo ignorar a los ‘sabelotodos’ y encontrando el valor para confiar en mis decisiones.”, contó la fotógrafa.

    wapa.pe

    A Vaida Markevičiūtė se le ocurrió presentar este trabajo luego de conocer que varias familias pensaban que un bebé sin planificación era un tipo de obstáculo para los padres. La experta quería presentar que es posible continuar viviendo con tranquilidad cuando nace una criatura. Incluso, Viada detalló que continúo sus estudios mientras criaba a 2 hijos.

    "Con este proyecto, de algún modo acabé curándome a mí misma. Al mirar los ojos de estas mujeres, volví a vivir el dar a luz a mi primer hijo. Todos los traumas y miedos que encerré en mi interior volvieron y se desvanecieron. Me di cuenta de mi trayecto como madre, los frutos que recojo hoy, ahora que mis hijos ya están casi criados.", añadió.

    wapa.pe

    Wapa, la fotografa Vaida agradeció a todas las mamás por el tiempo y paciencia. Te contamos que las 33 mujeres dieron a luz a 36 hijos, incluyendo entre ellos tres pares de gemelos. En total son 20 niños y 16 niñas. Incluso, algunos de ellos ya han celebrado su primer año.

    SOBRE EL AUTOR:
    33 Mujeres fotografiadas antes y después de convertirse en madres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY