• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alexandra Grande: "Hay que lucharla sin excusas y para adelante" [VIDEO]

Alexandra Grande menciona que no desea ser referente de nada, ya que no quiere que sean como ella, sino mejores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alexandra Grande: "Hay que lucharla sin excusas y para adelante" [VIDEO]
    Alexandra Grande menciona que no desea ser referente de nada, ya que no quiere que sean como ella, sino mejores.

    Durante todo los Juegos Panamericanos Lima 2019 no hemos dejado de sentirnos orgullosos, pues, con sus logros, los deportistas peruanos han hecho que esto sea así.

    Una de ellas es Alexandra Grande, quien obtuvo la medalla de oro en karate, en la modalidad de kumite.

    A pesar de que la karateca peruana es una campeona, ella menciona que no se siente como un referente de los futuros deportistas nacionales.

    "No sean como yo, sean mejores", comentó Alexandra Grande en declaraciones con Radio Capital.

    La deportista también mencionó que “si buscas ser como alguien es como buscar un punto, poner un límite”.

    wapa.pe

    Asimismo, aprovechó para dejarle un mensaje a los deportistas para que nunca desistan de sus sueños. "Hay que lucharla sin excusas y para adelante", señaló.

    Por otro lado, Alexandra Grande también dijo que no descansará, que por el contrario, seguirá entrenando porque se viene una competencia dura en Tokio 2020.

    “No voy a parar hasta conseguir el sueño más importante de mi vida, que es conseguir una medalla olímpica”, declaró al espacio radial.

    wapa.pe

    Mira aquí cómo fue la preparación de Alexandra Grande

    La grandeza de Alexandra fue premiada

    Cabe recordar que, Alexandra Grande fue una de las galardonadas en los Premios Wapa 2019, una gala preparada especialmente para ser un espacio de reconocimiento y gratitud a un grupo de mujeres promotoras del empoderamiento de la mujer. En esta ceremonia la karateca dejó un hermoso mensaje.

    “El nombre de la revista Wapa es preciso, ya que, como mujeres todas somos guapas por dentro y por fuera. Quiero agradecer a la revista por la consideración, pues como deportista he pasado por muchas cosas difíciles. Si bien mis padres también han sido deportistas, eso no quiere decir que gracias ellos yo haya decidido ser deportista, sino que yo lo decidí. Tuve el apoyo al 100% de ellos, pero también le debo mucho a mi entrenador”, contó Grande luego de recibir el respectivo reconocimiento de la revista Wapa.

    “En alguna oportunidad dijeron que ya no daba para más, que ya no iba a competir, que mi carrera había llegado a su fin, sin embargo, al año siguiente fui campeona de los Juegos Panamericanos, a los dos años campeona de los juegos mundiales y ahora tengo los laureles deportivos haciendo historia en el Estadio Nacional. Por eso yo creo que las mujeres luchamos día a día y estoy súper orgullosa de ver cómo logramos nuestros objetivos”, agregó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alexandra Grande: "Hay que lucharla sin excusas y para adelante" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY