• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Modelo de Victoria's Secret perdió un trabajo tras aumento de peso

La modelo Bridget Malcolm y ángel de Victoria’s Secret uso su cuenta de Instagram para contar cómo supera este acto de discriminación por su ‘aumento’ de peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Modelo de Victoria's Secret perdió un trabajo tras aumento de peso
    La modelo Bridget Malcolm y ángel de Victoria’s Secret uso su cuenta de Instagram para contar cómo supera este acto de discriminación por su ‘aumento’ de peso.

    En la industrial de la moda existen más modelos que han superado el rechazo a no ser convocadas para un trabajo y ser conscientes de los inconvenientes en su entorno laboral. Esto mismo le pasó a la modelo Bridget Malcolm, famosa por trabajar para la firma internacional de Victoria’s Secret.

    La joven australiana compartió una serie de fotografías en Instagram en las que luce hermosa con trajes de baño, pero aprovechó las redes sociales para contar un poco de lo que le sucede.

    "Esta era yo, unas semanas después de que me rechazara un cliente de alto perfil. Y ahora. Fuerte y feliz. La razón para rechazarme fue 'El cuerpo de Bridget no está suficientemente bien'”, se lee en la descripción en Instagram.

    wapa.pe

    “La chica de esa foto no había tenido el periodo durante meses y necesitaba dormir 12 horas por la noche para poder funcionar. Sin embargo, la parte más complicada de todo esto era que ese mismo cliente me había aceptado cuando mi cintura medía 1,5 centímetros menos que en esa ocasión. Estoy muy agradecida de que todo esto haya quedado atrás. Me ha costado mucho trabajo recuperarme, pero estoy muy agradecida de que ahora haya un lugar en la industria para mí con mi peso saludable. Me enorgullece trabajar hoy con personas que apoyan la salud de las mujeres", agregó

    Además, la talentosa modelo de Victoria’s Secret criticó a la industria por la presión que hay con algunas modelos para que tengan una silueta que no concuerda con su genética.

    "Hasta este año se esperaba que mantuviera un tamaño de caderas de 88 centímetros o menos cuando mi punto normal es de 91 centímetros. Algunas modelos pueden mantener esa medida sin esfuerzo, pero no es mi caso. Y durante los últimos 14 años he sentido una gran presión en este aspecto. He tenido clientes muy importantes cuando mis caderas tenían unas medidas de 83 centímetros, pero cuando aumentaron, los perdí", contó Bridget Malcolm en su blog personal.

    Según la modelo de 27 años, el punto de quiebre fue necesario para darse cuenta que necesitaba recuperar su salud y que le trajo consecuencias como la pérdida de cabello. Por otro lado, Bridget Malcolm menciona que ha tenido el año más reconfortante desde que trabaja como modelo, ya que ahora sólo acepta propuestas de trabajo en las que es aceptada con un cuerpo saludable como luce en la actualidad.

    wapa.pe

    Wapa, la modelo de Victoria’s Secret ha confesado en Internet algo muy importante y personal, lo ha hecho de forma valiente y sincera, sin necesidad de tener presión a pesar de que a muchas mujeres de ese medio un par de centímetros pueden afectar el ámbito laboral.

    SOBRE EL AUTOR:
    Modelo de Victoria's Secret perdió un trabajo tras aumento de peso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY