• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alexandra Grande rompió en llanto y abrazó a su madre tras ganar en karate [VIDEO]

Alexandra Grande se emocionó hasta las lágrimas al obtener la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alexandra Grande rompió en llanto y abrazó a su madre tras ganar en karate [VIDEO]
    Alexandra Grande se emocionó hasta las lágrimas al obtener la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    La karateca Alexandra Grande no pudo contener las lágrimas al ganar por segunda vez la medalla de oro en karate, modalidad kumite en categoría -61 kilos en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Después de vencer a las venezolana Claudymar Garcés, Grande reconoció el trabajo de su contrincante ante todo el lugar. Tras pasar unos minutos, la deportista agradeció a todos los asistentes del Polideportivo de Villa el Salvador.

    Pero el público pudo visualizar un momento bastante conmovedor cuando la karate corrió a abrazar a su madre. Con las lágrimas en los ojos, ambas se dieron un largo abrazo y reconfortante abrazo. Una escena que, sin duda, conmovió a miles de personas.

    Alexandra Grande se sacó los guantes después de ganar y se los regaló a todos los asistentes. Uno de los momentos más memorables de los Juegos Panamericanos Lima 2109.

    Echa un vistazo al video del conmovedor momento que se vivió el sábado 10 de agosto en el Polideportivo de Villa el Salvador.

    ¿Cuántas medallas tiene el Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019?

    Hasta el momento, el Perú tiene 11 medallas de oro, 7 de plata y 19 de bronce. En total contamos con 37 medallas y nos ubicamos en el puesto 9 del ranking total del medallero de Lima 2019.

    El primer puesto lo tiene Estados Unidos con 116 medallas de oro, 86 medallas de plata y 82 de bronce. En total cuenta con 284 preseas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alexandra Grande rompió en llanto y abrazó a su madre tras ganar en karate [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY