• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rossana Fernandez Maldonado: "Es difícil dividir el tiempo entre la maternidad y el trabajo"

Rossana Fernandez Maldonado ha sabido llevar con éxito su carrera y la maternidad. ¿Complicado? ¡Mira qué nos dijo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rossana Fernandez Maldonado: "Es difícil dividir el tiempo entre la maternidad y el trabajo"
    Rossana Fernandez Maldonado ha sabido llevar con éxito su carrera y la maternidad. ¿Complicado? ¡Mira qué nos dijo!

    La guapa y talentosa actriz Rossana Fernandez Maldonado señala que está orgullosa de destacar en su carrera, sin embargo, confesó lo complicado que es lograrlo sin dejar de darle tiempo a tus hijos. Condición que pasan la mayoría de madres hoy en día.

    "Mi mayor felicidad es compartir con la familia. Convertirme en madre me ha cambiado mucho porque ya no piensas en ti misma sino en otras personitas. Te enseña a ver la vida de una manera diferente, menos egoísta. La cosa se complica cuando eres madre y debes dividir tu tiempo entre la maternidad y el trabajo", indicó la actriz.

    Madre de dos hijos y con muchas actuaciones en su haber, a nivel nacional e internacional, Rossana Fernandez Maldonado se enfrenta a un nuevo reto en su carrera. Se hará cargo de la conducción de “Madre 360”, donde intentará transmitir todo lo aprendido en el programa de televisión.

    "Quiero transmitir esas vivencias. Si bien es cierto ser madre es una responsabilidad enorme, también es importante recalcar que no es muy difícil como parece. La vida enseña", acotó.

    “Madre 360” constará de 21 programas, tendrá tips y muchas historias que contar. La cita es cada domingo a las 10 de la mañana, por Willax Televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rossana Fernandez Maldonado: "Es difícil dividir el tiempo entre la maternidad y el trabajo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY