• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tony Rosado en el ojo de la tormenta por comentarios polémicos e indignantes

Tony Rosado también indicó no ser ningún delincuente, pero aseguró que a la única mujer que habría transgredido fue a su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tony Rosado en el ojo de la tormenta por comentarios polémicos e indignantes
    Tony Rosado también indicó no ser ningún delincuente, pero aseguró que a la única mujer que habría transgredido fue a su pareja.

    ¡Terrible! El cantante de cumbia Tony Rosado utilizó los escenarios de un conocido parque de diversiones en Los Olivos para responder a la conductora Magaly Medina. Nuevamente el intérprete de ‘Ya te Olvidé’ se encuentra en el ojo de la tormenta, tras brindar fuertes e indignantes comentarios hacia la periodista.

    "Ojalá te mueras, nunca he dicho eso, ojo, nunca, solamente he dicho una lisura nada más que significa ya te olvidé, ya te olvidé distinguida dama, distinguida dama ya te olvidé, después de 40 años recién se han dado cuenta que he dicho, que he dicho conch***, imagínense, después de 40 años, no saben cómo hacerle daño al artista que tiene muchos años cantando, que ha comenzado desde abajo, que se ha sacado el ancho para llegar a donde estoy ahora, no saben cómo tumbarlo. Más bien gracias a esa señora (Magaly) dama, muchísimas gracias por haber despertado el público, por haberlo abierto los ojos al público, quién es Tony Rosado, ya despertó el público, ya se dio cuenta quién es Tony Rosado, no ofende a nadie, solamente por haber dicho conch***, Ni más voy a decir, voy a decir distinguida dama", mensaje enviado por Tony Rosado.

    El artista tuvo poca consideración al encontrarse en un entorno dónde había niños y durante su mensaje mencionó varias lisuras en la feria familiar.

    wapa.pe

    “El público lo pide, el público lo quiere, el público quiere que siga diciendo, pero hay una señora que ahora la pega de decente, que por que yo he dicho conch… se ha sentido ofendida, esa señora ha hecho cosas peores, y ahora porque he dicho eso se siente ofendida”, mencionó el cantante.

    Una de las declaraciones más controversiales durante el mensaje que decía para Magaly Medina fue asegurar que “a la única que habría violado fue a su mujer”. El cantante suele ser popular por lanzar siempre fuerte calificativos durante sus conciertos.

    wapa.pe

    Incluso, más de una vez se le preguntó por sus canciones que incentivan violencia contra la mujer en oportunidades anteriores, a lo que afirmó que sus seguidores de cumbia van por las groserías que suele mencionar en sus canciones.

    “Señora discúlpame por favor yo sé que esa cámara es de ATV, señora distinguida dama discúlpame por favor, discúlpame por haber dicho conch*** ¿Sí? Y nunca he dicho mátala, pégala, asesínala, jamás, y hay una señora que salió en televisión a decirme que yo era un delincuente. Yo ¿A quién he matado? ¿A quién he violado? a nadie?, a la única que he violado es a mi mujer y por eso me dice delincuente”, agregó.

    Echa un vistazo a los comentarios que dejó el cantante de ‘Corazón de piedra’ en el programa ‘Magaly Tv La Firme’:

    SOBRE EL AUTOR:
    Tony Rosado en el ojo de la tormenta por comentarios polémicos e indignantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY