• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Panamericanos 2019: ¿Quieres un Milco? Aquí te contamos donde puedes conseguirlo

Aquí te contamos todos los detalles para que puedas adquirir el merchandising oficial de los Juegos Panamericanos 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Panamericanos 2019: ¿Quieres un Milco? Aquí te contamos donde puedes conseguirlo
    Aquí te contamos todos los detalles para que puedas adquirir el merchandising oficial de los Juegos Panamericanos 2019.

    ¿Te gustó Milco, el personaje oficial de los Juegos Panamericanos 2019? Pues ahora tienes que saber que puedes llevarlo a casa y no solo a él, sino que también hay algunos accesorios más que puedes tener en casa.

    Si eres un verdadero fanáticos del deporte y quieres un recuerdo de esta jornada deportiva, puedes conseguir desde llaveros, tazas, gorros o incluso polos y no podemos olvidar a Milco, el gran favorito.

    wapa.pe

    De acuerdo a lo que dice el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2019, es Repsol la tienda oficial encargada de vender todos estos productos. 

    Es así que puedes encontrar los productos oficiales en las estaciones Repsol identificadas como Tienda Oficial o, en caso asistas a ver algún deporte, también lo podrás encontrar en las tiendas de conveniencia que estarán ubicadas allí.

    wapa.pe

    Los precios van desde los 9.90 soles que cuestan los llaveros y Milco cuesta 49.90 soles. Los precios varían de acuerdo al producto que desees adquirir.  Ya lo sabes wapa, si quieres tener un buen recuerdo de este magnífico evento no dejes de llevarte alguno de estos productos a casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Panamericanos 2019: ¿Quieres un Milco? Aquí te contamos donde puedes conseguirlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY