• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Clarivett Yllescas vive una romántica historia de amor con su novia

La voleibolista nacional Clarivett Yllescasse encuentra más enamorada que nunca y no deja de mostrarlo en sus redes sociales, como Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Clarivett Yllescas vive una romántica historia de amor con su novia
    La voleibolista nacional Clarivett Yllescasse encuentra más enamorada que nunca y no deja de mostrarlo en sus redes sociales, como Instagram.

    ¡Amor en el aire! La jugadora de voley del equipo nacional Clarivett Yllescas se encuentra viviendo una historia de ensueño, un verdadero amor de película junto a su prometida Patricia Graterol, a quien el año pasado le propuso matrimonio.

    wapa.pe

    La pareja se encuentra pasando su mejor momento amoroso, pues no dejan de mostrar en sus redes sociales una serie de instantáneas en las que disfrutan de muchos momentos juntas, desde viajes o simples momentos en casa.

    Incluso, Clarivett se ha animado a dedicarle algunas palabras de agradecimiento por sus logros deportivos. "Si a alguien voy a dedicar esta medalla, es a ti, por no dejarme bajar los brazos nunca, por estar siempre conmigo a pesar de la distancia y por empujarme a seguir adelante... te amo mi amor", se puede leer en una de sus publicaciones en Instagram, la misma que va acompañada de una serie de fotografías de ambas.

    wapa.pe

    Clarivett Yllescas se compromete en Francia

    “Mi amor bonito me dio la mejor propuesta de mi vida. Nunca me imaginé ser tan feliz a lado de una gran mujer. Ser libre, amar sin límites y entregar todo de ti, de eso se trata la vida. Gracias mi amor por siempre ser tan tú. ¡Sí para siempre!”, señaló en la leyenda de la fotografía de Instagram, en la imagen se le ve a la joven posar con su anillo.

    wapa.pe

    Los seguidores de  Clarivett Yllescas y Patricia Graterol  se mostraron entusiasmados por el compromiso de ambas y las felicitaron en Instagram. “Felicidades bellas”, “Muchas felicidades. ¡¡¡Que todos les vaya súper bien!!! Besos", "Felicidades chicas", “Me mueroooooooo… Felicidades hermosa ahora sí hacer feliz", "Wow felicidades a las dos", "Que increíble ver esto... Tanto amor", son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en Instagram.

    Clarivett Yllescas y su novia se lucen en bikini

    Clarivett Yllescas y Patricia Graterol presumen sus esbeltas figuras en bikinis mientras se dan muestran de amor. Aunque la deportista no describió el momento con una frase o palabras de amor, se nota completamente enamorada.

    wapa.pe

    La foto de Instagram logró sobrepasar los mil me gusta y decenas de comentarios de felicitaciones.

    ¿Quién es Clarivett Yllescas?

     La voleibolista naciona tiene 24 años, mide 1.80m de estatura, es central titular de la selección peruana de vóley. Fue parte de ‘Las matadorcitas’, el grupo de chicas que junto a Natalia Málaga regaló mucha alegría a los peruanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Clarivett Yllescas vive una romántica historia de amor con su novia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY