• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Panamericanos 2019: Perú se llevó la medalla de bronce en kata por equipos

Con esta presea, el equipo peruano acumula la medalla número 29. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Panamericanos 2019: Perú se llevó la medalla de bronce en kata por equipos
    Con esta presea, el equipo peruano acumula la medalla número 29.

    ¡Una medalla más para Perú! El equipo nacional de karate en la modalidad de kata en equipo femenino logró entrar al podio y hacerse de una medalla de bronce para el país.

    El equipo conformado por Andrea Almaza, Sol Romaní y Saida Salcedo quienes lograron quedarse con la presea de bronce en esta competencia en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    wapa.pe

    Este logro se dio por la ausencia del equipo de Costa Rica, que debía disputar el tercer lugar en estos juegos. Dado que no se presentaron, los jueces de dictaminaron el triunfo peruano ante todo el público asistente que las despidió con aplausos.

    Un nuevo triunfo en karate

    Por otro lado, el equipo de karate modalidad de kata masculino logró consagrarse con la medalla de oro en la competencia. De esta forma Carlos Lam, Oliver Del Castillo y John Trebejo se hicieron acreedores de la presea dorada por la excelente presentación que tuvieron en el que derrotaron al equipo mexicano.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Panamericanos 2019: Perú se llevó la medalla de bronce en kata por equipos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY