• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mon Laferte: “Me parece insólito que en el 2019 la sangre menstrual sea vista como tabú”

La cantante Mon Laferte mostró su disconformidad en Instagram al ver que YouTube no le permite colocar pauta en su nuevo videoclip. Incluso, algunos fans la defendieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mon Laferte: “Me parece insólito que en el 2019 la sangre menstrual sea vista como tabú”
    La cantante Mon Laferte mostró su disconformidad en Instagram al ver que YouTube no le permite colocar pauta en su nuevo videoclip. Incluso, algunos fans la defendieron.

    La famosa cantante Mon Laferte, acaba de impactar al mundo con su nueva canción, en la cual hace una especie de composición poética a la menstruación. La joven chilena, vive en México, publicó una parte de su videoclip en Instagram y algunos de sus seguidores le reclamaron y otros la defendieron en la red social.

    Sucede que la compositora de 36 años hasta el momento se había dedicado a diferentes estilos musicales, con canciones "llamativas" por su maravillosa voz. Pero esta vez, Mon Laferte parece estar en el ojo de la tormenta al ver que algunos de sus seguidores no están de acuerdo con el nuevo perfil de la cantante.

    wapa.pe

    "Tú que vas a saber, si tú no sangras una vez al mes", escribió Mon Laferte en su cuenta de Instagram junto al clic, en cual aparece con sangre de menstruación resbalando por sus piernas. ¡Algo natural en las mujeres!

    wapa.pe

    "Ya vas a empezar también tu con tus canciones feministas. No te subas a eso por favor. Los hombres nos gustan tu canciones pero con eso parece que nos denigras", "Otra feminista de porquería", "Te ríes del público que te quería", "¡Qué asco!", fueron algunos de los comentarios negativos en la redes sociales.

    YouTube restringe canción de Mon Laferte

    wapa.pe

    Pero no todo fueron reproches. Mon Laferte también tuvo sus seguidores que la defendieron: "Ese tema va más allá de la regla, ella dice que la mujer se debe sobreponer a todo, es una genia", "Es algo natural y real","Vienen a exigir que cante así o asá... Ella canta lo que quiere y punto. Si no les gusta, no escuchen simplemente", escribieron sus fans. ¿Te gustaría ver todo el video?

    Echa un vistazo al videoclip vía YouTube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Mon Laferte: “Me parece insólito que en el 2019 la sangre menstrual sea vista como tabú”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY