• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parapanamericanos 2019: Aún puedes adquirir entradas para las competencias

Lima 2019 aún no termina, así que puedes seguir alentando a nuestros atletas parapanamericanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Parapanamericanos 2019: Aún puedes adquirir entradas para las competencias
    Lima 2019 aún no termina, así que puedes seguir alentando a nuestros atletas parapanamericanos.

    La fiesta de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos continúa, por lo que aún tienes la oportunidad de alentar a los atletas en las competencias parapanamericanas que inician el 26 de agosto.

    El Director de Comunicaciones, Comercialización y Mercadotecnia de Lima 2019, Juan Antonio Silva, enfatizó que el certamen multideportivo continental continuará con los Juegos Parapanamericanos, luego de ratificar que las entradas para la Ceremonia de Clausura de los Panamericanos han sido vendidas en su totalidad.

    wapa.pe

    “Ya no hay boletos para la Ceremonia de Clausura. Todas las entradas que nosotros pusimos a la venta ya han sido adquiridas. (…) Lima 2019 todavía no ha concluido”, subrayó.  Asimismo, puntualizó que existen tickets disponibles para algunas competencias preliminares y las finales de Voleibol y Baloncesto femenino, así como Hockey de mujeres y hombres, y Judo.

    “En algunos juegos se disputa la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Los invitamos a acercarse a cualquiera de los 11 puntos de venta existentes”, dijo. Cabe mencionar que las entradas para estas competencias o los Parapanamericanos pueden adquirirse en el centro comercial Jockey Plaza, en Santiago de Surco.

    wapa.pe

    También en los hipermercados y tiendas Metro y Wong, en los distritos de Chorrillos, Independencia, La Molina, Lima, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Miguel y Surco.

    SOBRE EL AUTOR:
    Parapanamericanos 2019: Aún puedes adquirir entradas para las competencias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY