• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Panamericanos 2019: Paula Pareto no peleó por el bronce en judo

La judoca argentina no se presentó a pelear por la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Panamericanos 2019: Paula Pareto no peleó por el bronce en judo
    La judoca argentina no se presentó a pelear por la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Aunque durante su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Paula Pareto derrotó a Larissa Farías de Brasil en la categoría de 48kg en judo y posteriormente perdió en la semifinal frente a Vanessa Godinez de Cuba. Sin embargo, todavía podría pelear por llegar al podio por la medalla de bronce, pero no llegó a presentarse.

    wapa.pe

    Paula Pareto contó a TyC Sports el motivo por el cual no se presentó a la competencia. "Una lesión que viene de hace rato me jugó una mala pasada. Desde la primera lucha y en los últimos torneos me venia molestando un poquito, pero no tanto. Es una lesión cervical donde tengo una hernia, en 15 días compito en el Mundial deTokio y deicidí bajarme. Con un dolor en el alma decidí no luchar".

    Pero antes de este hecho se supo que, como se lo contó a Clarín, los Panamericanos Lima 2019 serían sus últimos juegos en su etapa como deportista, por lo que le hubiera gustado retirarse con una presea de oro, pero lamentablemente no fue así.

    wapa.pe

    Además se conoce que la argentina es considerada como la mejor deportista mujer en su país, ya que consiguió medalla de oro en Guadalajara 2011, mientras que en Toronto 2015 consiguió medalla de plata.

    SOBRE EL AUTOR:
    Panamericanos 2019: Paula Pareto no peleó por el bronce en judo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY