• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Panamericanos 2019: Silvana Segura nos representará en Salto Triple Femenino

La atleta será la encargada de representar al Perú en Salto Triple. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Panamericanos 2019: Silvana Segura nos representará en Salto Triple Femenino
    La atleta será la encargada de representar al Perú en Salto Triple.

    Hoy es el debut de Silvana Segura en los Juegos Panamericanos Lima 2019, nuestra atleta busca llegar al podio y regalarle al Perú una nueva medalla en la competencia.

    Segura, se enamoró del atletismo desde que era muy pequeña y estaba en el colegio sin embargo, dio sus primeros pasos en una academia donde potenció su talento para este deporte.

    wapa.pe

    Aunque el atletismo se compone de varias disciplinas, cada una de ellas son ideales para ciertos atletas que tienen el perfil ideal. Por ello que, Silvana probó más de una disciplina antes de terminar eligiendo el Salto Triple.

    En el 2010, cuando estaba a poco de cumplir 19 años, la deportista logró romper un récord nacional con 12.24 m, dicha marca fue nuevamente rota en los Juegos Odesur Cochabamba 2018, en la que consiguió 13.56 m.

    wapa.pe

    Sin duda alguna Silvana Segura sabe hacerle honor a su apellido, pues está convencida que podrá lograr el podio en estos Juegos Panamericanos y también conseguir una clasificación para los Juegos Olímpicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Panamericanos 2019: Silvana Segura nos representará en Salto Triple Femenino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY