• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía Mallqui obtuvo la medalla de bronce en lucha libre en Lima 2019

La luchadora peruana ganó la medalla 24 para nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía Mallqui obtuvo la medalla de bronce en lucha libre en Lima 2019
    La luchadora peruana ganó la medalla 24 para nuestro país.

    Tras perder su pase a semifinales en su primer combate ante la cubana Yusneulis Guzmán, en la categoría 50 Kg de lucha libre femenino, por los Juegos Panamericanos Lima 2019, la luchadora declaró:

    “Uno siempre sale con los mejores ánimos y a dar lo mejor de sí mismo, pero el resultado no se dio a pesar de que luché. En la categoría de 50kg, las luchas siempre son parejas y nunca se sabe qué es lo que pueda pasar en el colchón. Tengo que evaluar cuáles fueron mis errores y seguir preparándome".

    Al parecer, la deportista supo evaluar sus dificultades al ganarle esta tarde a la ecuatoriana Jacqueline Molloacana. De esta manera obtuvo la medalla de bronce en lucha de la categoría libre.

    Cabe mencionar, que en su momento habló de la lesión en el hombro que tenía. “He trabajado mucho a raíz de esa lesión, pero concentrarme mucho en eso no era importante. Me afecta un poco, claro está, pero decidí enfocarme en los entrenamientos y en esta competencia. Esto no acaba aquí, yo sé que tengo para más y debo seguir. Este combate ya pasó, ahora toca analizar la posibilidad de luchar por el bronce”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía Mallqui obtuvo la medalla de bronce en lucha libre en Lima 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY