• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson lanza línea para ayudar a víctimas de acoso sexual

Emma Watson resalta una vez más su compromiso con las mujeres que sufren y han sufrido acoso sexual. ¡Entérate de los detalles aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Watson lanza línea para ayudar a víctimas de acoso sexual
    Emma Watson resalta una vez más su compromiso con las mujeres que sufren y han sufrido acoso sexual. ¡Entérate de los detalles aquí!

    Emma Watson no solo ha sabido destacar en el mundo de la actuación, sino también por ser considerada un ícono feminista, siempre con discursos que resaltan sus ideales por el desarrollo y bienestar de las mujeres.

    Es por ello que no es de sorprender que haya inaugurado una línea de asesoramiento legal para víctimas de acoso sexual en el trabajo. Hecho que sus millones de fans no han dudado en resaltar.

    Como se sabe, Emma Watson es embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres desde el 2014 y participa constantemente en manifestaciones que luchan por acabar con la desigualdad de género. Además, es uno de los rostros más activos del movimiento Time’s Up. 

    “Espero que comencemos a ver un nuevo clima de prevención y responsabilidad en el mundo”, indicó la recordada Hermione, de Harry Potter.

    Con el fin de reafirmar su compromiso, la actriz, modelo y filántropa británica decidió lanzar su propuesta, la cual busca brindar apoyo a aquella mujeres que sufren y han sufrido acoso sexual en el trabajo. 

    Emma Watson colaboró con 1,2 millones de dólares para el servicio de asesoramiento de la línea de ayuda. Esta propuesta totalmente gratuita también fue financiada con donaciones públicas y el fondo de justicia e igualdad del Time’s Up.

    “Me parece sorprendente que, hasta el momento, no tuviéramos un servicio de este tipo”, indicó la estrella de Hollywood.

    La línea que brindará asesoramiento legal a las víctimas y operará en Inglaterra y Gales, apunta a crecer a otros países en los próximos años.

    “Necesitan comprender cuáles son sus derechos. Cómo puede hacer valerlos y las opciones que tiene si ha sufrido acoso es una parte vital para crear lugares de trabajo seguros para todos. Esta línea de asesoramiento es un gran avance para garantizar que todas las mujeres sean apoyadas, donde sea que trabajen”, agregó la actriz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Watson lanza línea para ayudar a víctimas de acoso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY