• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lima 2019: Kimberly García logró la medalla de plata en marcha atlética

La atleta Kimberly García acaba de ganar una nueva medalla para nuestro país en los Juegos Panamericanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lima 2019: Kimberly García logró la medalla de plata en marcha atlética
    La atleta Kimberly García acaba de ganar una nueva medalla para nuestro país en los Juegos Panamericanos.

    Otra medalla para el Perú en Lima 2019. Kimberly García logró la presea de plata en la competencia de marcha atlética de 20 kilómetros que se desarrolló este domingo en Miraflores. De esta forma, nuestro país ya cuenta con 17 medallas en los Juegos Panamericanos 2019.

    La peruana acabó segunda con un tiempo de 1:29:00, solo superada por la colombiana Sandra Arenas (1:28:03) que se quedó con la medalla de oro.

    Kimberly García dio pelea de principio a fin en la competencia que se desarrolló en el Parque Kennedy de Miraflores. Incluso, por momentos nuestra atleta nacional llegó a estar primera en la carrera.

    "Pasé por muchas lesiones. Pude lograr algo más", declaró la peruana al final de la competencia de Lima 2019. Gracias a su participación, Perú ahora cuenta con 17 medallas (4 oro, 3 plata y 10 bronce).

    Con la medalla obtenido por García, ya serían tres medallas de plata para el #TeamPerú en los Juegos Panamericanos Lima 2019. No cabe duda que nuestros deportistas están dejando el nombre del país muy en alto. ¡Estamos haciendo historia!

    ¡Muchas felicitaciones Kimberly García!

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Lima 2019: Kimberly García logró la medalla de plata en marcha atlética

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY