• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lima 2019: Daniela Borda ocupó el sexto lugar en la final de tiro

Daniela Borda nos llena de mucha alegría por su excelente participaciónen la última ronda de este disciplina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lima 2019: Daniela Borda ocupó el sexto lugar en la final de tiro
    Daniela Borda nos llena de mucha alegría por su excelente participaciónen la última ronda de este disciplina.

    ¡Nos llena de orgullo! Si hay algo que los Juegos Panamericanos Lima 2019 nos deja en claro es que muchas mujeres deportistas están destacando en disciplinas que antes solo "era" para los hombres. Este es el caso de Daniela Borda quien acaba de ocupar el sexto lugar en la final de la competencia de tiro en la modalidad skeet.

    A pesar que no logró el preciado metal, para nosotras su papel fue muy importante, ya que su participación fue muy destacada y elogiada por muchos.

    wapa.pe

    Daniela Borda logró 69 puntos en el primer día de la modadlidad skeet 

    En esta competencia, el primer lugar lo ocupó la estadounidense Kimberly Rhode, el segundo puesto fue para la representante chilena Francisca Crovetto, mientras que la medalla de bronce también fue entregada para Estados Unidos con Dania Vizzi.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lima 2019: Daniela Borda ocupó el sexto lugar en la final de tiro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY