• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Futbolista y niño con la misma discapacidad se saludan y gesto se hace viral

En pequeño protagonista del gesto de saludo es fan del equipo Orlando Pride donde juega Carson Pickett. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El niño fan del Orlando Pride se llama Joseph Tidd y es parte de la foto del uno de los saludos y gestos más enternecedores y significativos que se han visto en los últimos días junto a la futbolista Carson Pickett.

    Saludo y gesto de igualdad

    Por medio de Instagram se hizo viral una foto con la imagen de dos personas saludándose.

    Lo resaltante de esta foto más allá de la imagen de 2 personas que comparten de misma discapacidad de haber nacido sin antebrazo ni mano izquierda, es el rostro de alegría, sorpresa y emoción que se ve capturado en la foto compartida en la red social.

    instagram prueba

    Son dos fotografías que grafican una cercanía y amistad genuina entre sus protagonistas: un bebé de un año y una futbolista del equipo del que la familia del niño es hincha.

    Amistad genuina

    wapa.pe

    La jugadora del Orlando Pride fue quien compartió la foto en su Instagram sin embargo ella y el niño ya se conocían antes de que la imagen se viralice en la red social.

    “El fútbol como juego significa mucho para mí, pero las oportunidades que me ofrece este deporte son inigualables. Joseph, eres mi nuevo héroe”, escribió la futbolista tras el encuentro con el niño.

    “¡Tenemos el mismo brazo!”, le dijo Pickett al pequeño Joseph.

    wapa.pe

    La imagen compartida originalmente por Pickett en Instagram donde chocan sus brazos izquierdos se ha hecho viral al poco tiempo de ser publicada.

    En cuanto a un tuit que direcciona a la imagen, este fue compartido por Becky Burleight, quien es entrenadora de la Universidad de Florida, y ya acumula más de 39.000 me gusta: “Necesitamos más de esto en el mundo. Retuit para repartir alegría”, se puede leer en la publicación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Futbolista y niño con la misma discapacidad se saludan y gesto se hace viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY