• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta de un abuelo que defiende a su nieto gay de su madre homofóbica

Abuelo no dudó en enviar carta a su hija por "despreciar" a su nieto que es homosexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carta de un abuelo que defiende a su nieto gay de su madre homofóbica
    Abuelo no dudó en enviar carta a su hija por "despreciar" a su nieto que es homosexual.

    Bien dicen que el amor de los abuelos es único e invaluable. Así lo demostró un abuelito en la ciudad de México al defender a capa y espada a su nieto que es homosexual ante su madre, (su hija) a quien considera homofóbica.

    Chad es un joven que, cuando "salió del clóset" fue echado de su casa -por su propia madre-, supuestamente, porque estar con alguien del mismo sexo es faltarle el respeto a los principios de la iglesia católica.

    Afortunadamente, el joven no se quedó solo y fue su abuelo quien lo recibió con los brazos abiertos, pero no se quedó callado ante esta injusticia, así que le envió una carta a su hija para ‘desconocerla’ así como ella desconoció a su nieto.

    Esta es la carta que se ha hecho viral en las redes sociales ante este caso:

    "Querida Christine: Estoy decepcionado de ti como hija. Tienes razón en que tenemos una ‘vergüenza en la familia, pero nos equivocados acerca de quien es. Sacar a Chad de tu hogar simplemente porque es gay, es la verdadera ‘abominación’ aquí. Un padre que niega a su hijo es lo que va ‘contra la naturaleza.

    Lo único inteligente que te oí decir en todo esto fue que ‘no educaste a tu hijo para fuera gay’. Por supuesto que no lo hiciste. Nació de esta manera y no eligió más de lo que él eligió ser zurdo. Sin embargo, has elegido ser hiriente, de mente estrecha y atrasada.

    Entonces, mientras estemos en el negocio de repudiar a nuestros hijos, creo que aprovecharé este momento para despedirme de ti. Ahora tengo que criar a un nieto fabuloso y no tengo tiempo para las crudas palabras de mi hija. Si encuentras tu corazón, llámanos".

    Estas líneas han sido muy bien recibida por varias personas que opinan igual al abuelo que no dejó de amar a su nieto.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Carta de un abuelo que defiende a su nieto gay de su madre homofóbica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY