• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Emocionante! Conoce al niño que motivo durante la maratón a Gladys Tejeda

Fueron miles las personas que ovacionaron a GladysTejeda durante la maratón femenina, pero fue un pequeño quién se robó las miradas por su acción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Emocionante! Conoce al niño que motivo durante la maratón a Gladys Tejeda
    Fueron miles las personas que ovacionaron a GladysTejeda durante la maratón femenina, pero fue un pequeño quién se robó las miradas por su acción.

    Una anécdota para recordar se registró durante la maratón femenina de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Durante el paso de Gladys Tejeda por la avenida Arequipa, muchas personas se acercaron para alentar a la deportista, pero fue la actitud de un niño la que se robó la atención de los competidores y el público.

    Mientras la fondista corría un tramo del circuito de la mencionada avenida, un niño se sumó al recorrido y comenzó a correr junto a Tejeda. Ese instante enterneció a los asistentes, quienes no dejaron de hacer barras.

    Fue en el minuto 49 de la carrera por la maratón femenina de los Panamericanos Lima 2019, que un niño que formaba parte del público empezó a aplaudir a la deportista, pero no se quedó ahí, ya que fue tanta su emoción que quiso acompañarla un tramo del recorrido.

    Aunque no pudo hacerlo en la misma pista de carrera, el menor corrió por la vereda unos metros al lado de Gladys Tejeda hasta que ya no pudo más y se quedó aplaudiendo el paso de la peruana y de otros deportistas.

    Al parecer, el lema de los Juegos Panamericanos 2019: “Juguemos todos” se hizo sentir más fuerte en los alrededores donde se llevó a cabo la maratón y el ver las imágenes del niño corriendo junto a la velocista se convirtieron rápidamente en viral en YouTube y redes sociales.

    Cabe mencionar, que Gladys Tejeda terminó la maratón femenina y consiguió el primer lugar de la competencia. La atleta nacional obtuvo la medalla de oro para Perú, al igual que su par Christian Pacheco en la categoría masculina.

    Lima 2019: Gladys Tejeda ganadora de oro y mujer de acero [FOTOS]

    wapa.pe

    Las pruebas de atletismo se disputaron esta mañana desde las 8:30 a.m.en donde la representante fondista y campeona peruana Gladys Tejeda se puso como meta llevarse la medalla dorada hasta conseguirlo. Continuar leyendo...

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Emocionante! Conoce al niño que motivo durante la maratón a Gladys Tejeda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY