• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fuerte tormenta en EE.UU. dejó a 325,000 personas sin servicios eléctricos

Una tormenta en USA paralizó a los vehículos que transitaban por las carreteras tras inundación y caída de árboles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fuerte tormenta en EE.UU. dejó a 325,000 personas sin servicios eléctricos
    Una tormenta en USA paralizó a los vehículos que transitaban por las carreteras tras inundación y caída de árboles.

    Un lamentable hecho en Estados Unidos alertó a los ciudadanos de Nueva Jersey. Una tormenta dejó a 350,000 usuarios sin servicio eléctrico por las inundaciones desatadas tras la intensa ola de calor que se está viviendo en Norteamérica.

    Este hecho dejó los suelos con agua y tuvo caída de árboles; congestionando la carretera de la ciudad. Los daños ocasionados fue registrado por el personal Cliff Cole, líder de la compañía Jersey Central Power &Light. 

    Hasta el momento se sigue registrando los datos, pues, un grupo de personas están evaluando los daños que se generó desde el condado de Ocean. Middlesex, Mercer, Union, Camden, Burlington, Bergen y Monmouth.

    wapa.pe

    Además, en Neptuno las personas se encuentran expuestas al ver los postes de los servicios públicos en el piso en varios lugares del municipio. Y, cerca del 45% del condado de Monmouth  sigue sin luz eléctrica, según los reportes del Shriff Shaun Golden.

    wapa.pe

    Negocios afectados

    El departamento de policía de Howell confirmó que 18,000 estadounidenses entre residentes y negociantes se quedaron sin electricidad. Este hecho ha dejado a casi toda la ciudad a oscuras. 

    A su vez, la autoridad recomendó evitar circular por las carreteras si no fuera por alguna urgencia, por los daños causados. Pero, eso no es el mayor malestar que están enfrentando. El restablecimiento del servicio tardaría varios días en solucionarse, reportó el personal de Howell. 

    wapa.pe

    Pero este fenómeno metereológico ocasionó en Oakland provocó granizado, según las imágenes difundidas por los ciudadanos de la ciudad en Twitter

    El tránsito en los trenes también quedó afectada. Por la falta de electricidad, el servicio del tren PATCO que enlaza Woodcrest y Lindenwold fue suspendido. Pues, el apagón afecta la zona norte y oeste. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Fuerte tormenta en EE.UU. dejó a 325,000 personas sin servicios eléctricos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY