• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce por qué debemos alentar a nuestras competidoras de balonmano

La selección peruana debuta este miércoles 24 de julio en los Juegos Panamericanos 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce por qué debemos alentar a nuestras competidoras de balonmano
    La selección peruana debuta este miércoles 24 de julio en los Juegos Panamericanos 2019.

    Las mujeres de la selección femenina de balonmano que nos representarán en esta gran celebración de los Juegos Panamericanos 2019 que se está realizando en nuestro país, merecen ser apoyadas.

    Estas jóvenes se enfrentarán esta semana a la selección de República Dominicana en el Polideportivo de la Videna. Rivales que pueden ser vencidos con la perseverancia que caracteriza a nuestras compatriotas.

    El equipo de Perú, son las competidoras que nos han ido representando en las competencias internacionales que ha organizado la Federación Panamericana de Balonmano, la Federación Internacional de Handball y el Comité Olímpico Internacional. 

    wapa.pe

    Nuestras chicas ya han participado en los Juegos Boliviarianos ubicándose en el sexto puesto. Hace dos años, en la misma organización, asistieron pero en Colombia, y en Venezuela durante el Challenge Trophy Junior en 2012. 

    Son mujeres que están comprometidas con su pasión y el deporte. Por eso, no te pierdas su primer partido, que será este 24 de julio a las 13 horas, luego del versus entre Puerto Rico y Canadá

    Luego, la competencia se dará entre Estados Unidos y Argentina, quienes al terminar dejarán el campo para el turno de Brasil y Cuba que se disputarán a las 8:30 de la noche. 

    wapa.pe

    Como se recuerda, las brasileras hace cuatro años disputaron el título en Toronto, quienes superaron a las argentinas durante el tiempo extra. Un fuerte rival que no es impedimento de ganar. 

    La programación de las siguientes fechas serán el día 25,27 y 29. Fijándose el 30 para el partido final.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce por qué debemos alentar a nuestras competidoras de balonmano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY