• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Donald Trump pide a la NASA incluir a las mujeres en los viajes espaciales

Donald Trumpbuscará que en su gobierno se instruya una "nueva exploración" liderado por una mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Donald Trump pide a la NASA incluir a las mujeres en los viajes espaciales
    Donald Trumpbuscará que en su gobierno se instruya una "nueva exploración" liderado por una mujer.

    ¡Buenas noticias! El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sorprendido al mundo al desear que la NASA realice una "nueva expedición" que esté liderado por una mujer.

    Esta oportunidad sería la primera vez que el sexo femenino esté a cargo de un proyecto tan importante como salir del espacio para llegar a la Luna y a Marte.

    Esta idea nacería con el fin de generar un cambio positivo que quiere reflejar a la población de tantas críticas negativas que ha tenido los últimos días por la erradicación de los migrantes.

    wapa.pe

    "Para honrar a aquellos que nos han precedido y para el mejoramiento futuro de toda la humanidad, nos comprometemos a iniciar una nueva era de exploración, extendiendo nuestro espíritu pionero a los confines más lejanos del cosmo", precisó la exfigura de televisión.

    Trump al iniciar su campaña de reelección , declaró que espera una explotación del planeta que atraiga a más personas para que se incorporen a la investigación de la ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y defensa.

    wapa.pe

    “He dado instrucciones a la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) para que envíe al próximo hombre y la primera mujer a la Luna y dé el siguiente salto gigante, enviar estadounidenses a Marte", sostuvo el empresario. 

    Además, el mandatario a resaltado que el país está en busca de nuevos conocimientos hacia un mundo desconocido. Por ello, se difundió con mucha expectativa el aterrizaje lunar de Apolo 11.

    wapa.pe

    La transmisión en vivo generó gran acogida en los estadounidenses y en el mundo entero, siendo destacado por la destreza técnica y el liderazgo espacial."La exploración sostenida que se extiende desde nuestra Tierra a la Luna hasta la superficie marciana dará paso a una nueva era del ingenio estadunidense”.

    wapa.pe

    Como se recuerda, hace dos años el mandatario ordenó a la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio a acelerar los planes de exploración espacial, quienes esperan que para el 2030 los humanos lleguen a Marte.

    "En este Día de la Exploración del Espacio, celebramos nuestros tremendos avances tecnológicos, honramos a aquellos que hemos perdido en la búsqueda del descubrimiento y abrazamos el espíritu estadounidense que ha inspirado a nuestra nación a liderar el mundo en el espacio", comentó en la Casa Blanca.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Donald Trump pide a la NASA incluir a las mujeres en los viajes espaciales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY