• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un hombre en California se ahoga en el río Oregon al salvar a su hija

Hombre rescata a suhija que se ahogaba, pero no pudo evitar su muerte en el río Oregon. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un hombre en California se ahoga en el río Oregon al salvar a su hija
    Hombre rescata a suhija que se ahogaba, pero no pudo evitar su muerte en el río Oregon.

    Un lamentable hecho ocurrió este fin de semana en Estados Unidos. El amor de un padre es tan fuerte que daría su vida con tal de salvar a su hija.

    Este caso ocurrió con Baltazar Tellovelasco de 29 años quien heroicamente ingresó al río Oregón para sacar a su hija que se ahogaba. 

    El residente de Oxnard, California, fue encontrado sin vida en la orilla de las aguas saladas. Todo ocurrió cuando el apoderado se dio cuenta que su menor de 12 años estaba luchando por salir del río Santiam en el condado de Marion, informó CNN.

    wapa.pe

    Ante la desesperación por retirar a su niña el hombre saltó al agua para ayudarla, consiguiendo salvarla pero él seguía sumergido intentando escapar. Lamentablemente, este hecho no ocurrió.

    El servicio de emergencia llegó como a las dos de la tarde al lugar. Según la información recogida por el policial del condado de Marion encontraron el cuerpo muerto. Según lo información emitida por la agencia de Katu News, primero llegaron los socorristas, luego otras personas que ayudaron a sacar a Tellovelasco

    wapa.pe

    A pesar de lo evidente, el personal del distrito de bomberos de Lyons y Stayton llegaron a la escena e intentaron revivir al padre durante varios intentos antes de declararlo muerto

    wapa.pe

    El accidente fue registrado en el Parque Folclórico Norte del condado Central Oregon donde cruzaba el río Santiam que suele ser "algo" peligroso porque muchos nadadores no están preparados a la profundidad ni al frío de las aguas, de a cuerdo al reporte del medio CNN. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Un hombre en California se ahoga en el río Oregon al salvar a su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY