• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

DJ Wika: la famosa mujer de 80 años que anima fiestas en Polonia

La encargada de la fiesta cada lunes en Varsovia es una mujer DJ que con sus sets logra animar las noches en el club. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    DJ Wika: la famosa mujer de 80 años que anima fiestas en Polonia
    La encargada de la fiesta cada lunes en Varsovia es una mujer DJ que con sus sets logra animar las noches en el club.

    Ser DJ no tiene edad o ser una mujer que desea hacer lo que le gusta no tiene límite de edad ni de prejuicios.

    DJ Wika, la más antigua y la más activa

    wapa.pe

    Una mujer que es la más antigua en la comunidad de DJ’s en Varsovia, Polonia es la encargada de seguir compartiendo cada lunes, música electrónica, rock y disco hasta samba y baladas.

    Con 80 años, DJ Wika, viste sus pantalones amarillos y zapatos brillantes, labial rojo y auriculares para dirigirse al gran club de Varsovia para mezclar música.

    La eterna DJ no va a cuidar nietos, la DJ más antigua de Polonia, Wirginia Szmyt, alista sus discos, su mezclador y su portátil, y se dirige a un salón de baile repleto de personas mayores.

    El trabajo de su vida sin estereotipos

    wapa.pe

    “No me importa si a alguien le gusta o no que esté bailando o saltando detrás de la consola, porque no puedo tocar y quedarme quieta”, dijo Wika, levantando las manos para aplaudir con su público. Cuando toco, siento la melodía, siento el ritmo”, contó la DJ Wika para Reuters.

    El método que DJ Wika usa para combatir los estereotipos es compartir en su setlist todo tipo de música que vaya desde rock, disco hasta baladas y muchos más géneros.

    De acuerdo con Reuters, la DJ gusta de distintos éxitos que incluso escuchan los jóvenes.

    Y es que Wika ha tenido contacto con los jóvenes desde antes de dedicarse a ser DJ, pues su carrera de profesión fue la Educación especial.

    Sin duda, Wika es el ejemplo de que siempre se puede hacer lo que a una le gusta sin importar la edad, los prejuicios, estereotipos establecidos o la llegada de la vejez.

    Solo hace falta el deseo y la búsqueda de hacer lo que nos logra hacer sentir felices y plenos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    DJ Wika: la famosa mujer de 80 años que anima fiestas en Polonia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY