• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tony Rosado pide perdón a las mujeres tras su salida de la Fiscalía

El cantante de cumbia acusado de fomentar la apología al feminicidio en sus conciertos estuvo en la fiscalía tras pedido de “investigación inmediata”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tony Rosado pide perdón a las mujeres tras su salida de la Fiscalía
    El cantante de cumbia acusado de fomentar la apología al feminicidio en sus conciertos estuvo en la fiscalía tras pedido de “investigación inmediata”.

    Tony Rosado, el cantante de cumbia que fue acusado de promover la violencia contra la mujer, acudió esta tarde al Ministerio Público acompañado de sus abogados, después de que se le abriera una investigación preliminar de 60 días por el supuesto delito de apología al feminicidio.

    Presencia voluntaria para ser investigado

    wapa.pe

    El cantante de cumbia, quien responde al nombre de Víctor Agustín Rosado Adanaque se apersonó a la sede de la Fiscalía ubicada en la cuadra 3 de la calle Azángaro, en el Cercado de Lima al promediar la una de la tarde.

    Además de su defensa, el acusado iba resguardado por personal de seguridad.  

    De acuerdo con sus declaraciones, el cantante se acercó de manera voluntaria al Ministerio Público debido a que no fue notificado de la investigación que corre en su contra y deseaba conocer en qué situación se encontraba.

    Tony Rosado reconoce su error

    wapa.pe

    A la salida del Ministerio Público, el cantante recalcó que no existe evidencia de maltrato contra las mujeres en sus presentaciones, como se denunció días antes en redes sociales.

    Sin embargo, dijo que “sería más mesurado”, pues todo cuanto hacía “se trataba de una broma”.

    Además, sostuvo que en sus canciones no se hace apología al feminicidio, pero reconoció que ha “cometido excesos” y dijo que “se arrepiente”.  

    Cuando se le preguntó cómo van a ser sus próximos conciertos, el cantante de cumbia respondió: “Calmado, ya no voy a hablar palabras soeces. Yo en mis canciones hablo del amor, amor hacia la mujer”.

    Y tras consultarle qué le habían preguntado su esposa e hijas, el cumbiambero dijo: “Que tengo que pedir perdón, que tengo que disculparme ante el público para que ya no vuelva a suceder”. “Es la primera y la última vez que hago esto".

    Antes de retirarse, Rosado Adanaque pidió disculpas y envió un mensaje a las mujeres tras ser solicitada su declaración: “Las mujeres son lo más lindo que existe en este mundo porque yo he nacido de una mujer”, finalizó Tony Rosado, quien aún permanece en fase de investigación preliminar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tony Rosado pide perdón a las mujeres tras su salida de la Fiscalía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY