• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alexandra del Solar tras no poder entrevistar a Gareca: ¡Machismo total!

La periodista hizo clara su molestia y después de no poder ejercer su trabajo en una entrevista en vivo con el DT Ricardo Gareca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alexandra del Solar tras no poder entrevistar a Gareca: ¡Machismo total!
    La periodista hizo clara su molestia y después de no poder ejercer su trabajo en una entrevista en vivo con el DT Ricardo Gareca.

    El actual Director Técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca se encontraba respondiendo las preguntas del desempeño de la Selección Peruana en la Copa América 2019 donde todo se realizaba con normalidad en entrevista con los periodistas del programa Gol Noticias, de Gol Perú.

    Sin embargo, la comunicadora Alexandra del Solar no tuvo oportunidad de ejercer su labor durante la entrevista transmitida en vivo con el profesor Gareca.

    Alexandra del Solar se pronuncia  

    wapa.pe

    La periodista tras no poder hacer su trabajo en vivo manifestó su molestia.

    “¿Y yo? Bien gracias, me obviaron”, expresó enérgica del Solar mientras Bruno Ginnochio intentó continuar con el cierre del bloque sin responder.

    Esto no dejó que la comunicadora continúe mostrando el problema: “Me ha parecido muy mal que me hayan obviado, machismo total. Los tres comentaron y ¿yo? Estoy pintada acá”, manifestó Alexandra del Solar.

    Tras esta justa queja su compañero de conducción Ginocchio intentó justificar con que solo fue “un ratito”.

    Los periodistas en vivo

    wapa.pe

    Cabe mencionar que la entrevista se llevó a cabo en vivo donde los periodistas que la conformaban eran Jesús Arias, Bruno Ginnochio y Maxi Mendaña, quienes sí pudieron hacer primero sus respectivas preguntas a Ricardo Gareca.

    Pero al llegar el turno de Alexandra del Solar, la entrevista ya se había finalizado por lo que la periodista mostró su malestar, pero continúo haciendo su trabajo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alexandra del Solar tras no poder entrevistar a Gareca: ¡Machismo total!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY