• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú venció 3-0 a Egipto y es líder en el Mundial de Vóley Sub 20

La Selección Peruana Sub 20 de vóley ha sumado su segunda victoria consecutiva en el Mundial de Vóley que se está jugando en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú venció 3-0 a Egipto y es líder en el Mundial de Vóley Sub 20
    La Selección Peruana Sub 20 de vóley ha sumado su segunda victoria consecutiva en el Mundial de Vóley que se está jugando en México.

    La ‘Bicolor’ venció al cuadro egipcio en tres sets seguidos y de esta forma ratifica su liderazgo en el Grupo B el cual está conformado por las selecciones de Egipto, China, Polonia y Perú.

    Líderes e invictas

    wapa.pe

    Esta es la segunda victoria para la Selección Peruana dirigida por Natalia Málaga que se disputa en León, México.

    Recordemos que anterior al juego contra Egipto, las peruanas se enfrentaron el viernes a la difícil y actual campeona mundial de vóley China.

    Juego ganador

    wapa.pe

    Fueron tres sets de victorias, pero con gran nivel de juego que demostró que la bicolor está preparada para enfrentar rivales más fuertes.

    En el primer set la selección salió a aprovechar toda su energía y logró dominar el juego del Domo de la Feria desde el inicio, de la mano de Kiara Montes quien colocó varios puntos a favor de la ‘Blanquirroja’.

    Ya en el segundo set, la Selección Peruana continuó su domino en el juego y tras adelantar a su rival permaneció su liderazgo en tablero de puntos.

    Fue en el tercer set que el juego se tornó más reñido que en los anteriores 2 sets, con una selección egipcia hambrienta por reivindicarse, pero Perú se puso al tanto y actuó rápido para voltear el partido y continuar con el dominio del juego y dejar el marcador en un contundente 25 a 16.

    Próximo juego

    wapa.pe

    Lo que sigue para la Selección Peruana dirigida por Natalia Málaga es enfrentar este domingo a Polonia por la tercera y última fecha en la fase de grupos para poder asegurar su pase a la siguiente etapa.

    Es importante resaltar que la ‘Blanquirroja’ también podría clasificar sin jugar si es que las polacas logran vencer a China en el otro partido del Grupo B del Mundial Sub 20 de México.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú venció 3-0 a Egipto y es líder en el Mundial de Vóley Sub 20

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY