• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mes de las compras online: 5 cosas que debes evitar

Julio, el mes perfecto de las ventas online enEstados Unidos. Pero ten en cuenta algunos detalles antes de comprar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mes de las compras online: 5 cosas que debes evitar
    Julio, el mes perfecto de las ventas online enEstados Unidos. Pero ten en cuenta algunos detalles antes de comprar.

    Julio es el mes perfecto para hacer shopping online. Sobre todo si quieres conseguir ofertas de las marcas más reconocidas de todo el mundo. 

    En unos días comienza la oferta más esperada en Estados Unidos , convirtiéndose en un día lleno de paquetes en la puerta de tu casa. Incluso puedes hacer compras de productos que no necesitas. Por eso, ¿realmente necesitas hacer la compra del producto económico que viste? 

    Te recomendamos 5 cosas que debes evitar en un día de ofertas virtuales. 

    Luego de haber cobrado tu sueldo, sientes que es la oportunidad perfecta para generar un gasto. Por ello, la aplicación Wirecutter del New York Time recomienda y revisa productos si de verdad vale la pena gastar por el objeto. Además, el medio escrito confirmó que esta app arrojó que el shopping está absorbido por banalidades que al final no lo utilizas.

    wapa.pe

    Tienes que tener en cuenta de hacer un gasto correcto. No solo para ahorrar, sino, porque mejoras en tu vida diaria. Ahora te ayudaremos a saber qué deberías hacer, según Wirecutter. 

    1. Compra de televisores

    El experto en televisión, Chris Heinonen, recomendó comprar televisores los viernes negro si vives en USA, pues las compañías presentan sus modelos nuevos. Pero, antes de hacerlo, puedes consultar y confirmar el precio por medio de un tweet a Heinonen, así te orientará si es una buena inversión.

    wapa.pe

    2. Objetos indeseados

    Asegúrate que tu shopping que realizas sea un producto que de verdad lo necesites. No pidas algo solo porque te pareció bonito y barato, sino por su importancia en el momento de usarlo.

    wapa.pe

    3. No te quedes sin dormir por un producto

    Si estás pendiente que una marca o tienda por departamento comience su venta por internet durante la madrugada, no te desveles en esperar. Programa tu alarma unos minutos antes de la hora que pactaron mostrar las ofertas. Así evitarás amanecer con ojeras. 

    wapa.pe

    4. Productos costosos

    Evita comprar una caminadora eléctrica o una computadora portátil que tenga un descuento mínimo de un 30%. Eso no significa que debes tenerlo cuando ya tienes el mismo producto en otra marca pero en buen estado. Más bien, has una lista de los productos que sí requieres y deseas, dándole una orden de prioridad. No gastes tanto dinero en una compra. 

    wapa.pe

    5. Tecnología innecesaria

    Si tienes una refrigeradora o televisión, no es necesario tener el último modelo de ese mismo artefacto, solo por su tecnología táctil. Además, el lanzamiento de ese modelo podría ser antiguo, solo que no tuvo éxito en otras ciudades o país. Infórmate antes de dar un click.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mes de las compras online: 5 cosas que debes evitar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY