• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

OEA ofrece becas para curso online sobre estudios afrolatinoamericanos

Ahora podrás estudiar uncursode manera gratuita y subvencionado por la Organización de los Estados Americanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    OEA ofrece becas para curso online sobre estudios afrolatinoamericanos
    Ahora podrás estudiar uncursode manera gratuita y subvencionado por la Organización de los Estados Americanos.

    Como parte de la promoción y desarrollo de los estudios profesionales que ofrece la Organización de los Estados Americanos (OEA) se han puesto a disposición los cursos online que conforman estudios entorno a las experiencias, historia, contribuciones y desafíos de la población afrodescendiente en América Latina desde los tiempos coloniales hasta la actualidad.

    Cursos para conocer la cultura

    wapa.pe

    La Organización de los Estados Americanos (OEA) ofrece becas integrales para estudiar el curso de posgrado online Certificado en Estudios Afrolatinoamericanos, a cargo de la Afro Latin American Research Institute at the Hutchins Center (Alari) de la universidad de Harvard.

    Estos cursos están dirigidos a estudiantes, activistas, funcionarios públicos, académicos y público en general.

    Las clases estarán dictadas en español y portugués, desde el 2 de setiembre de 2019 hasta el 2 de marzo de 2020 (6 meses).

    Los ganadores de las becas tendrán cubierto el 100% de la matrícula y materiales de estudio.

    Requisitos para acceder a los cursos

    wapa.pe

    Para acceder a las becas se requiere ser ciudadano o residente permanente de cualquiera de los estados miembros de la OEA (con excepción de los EE.UU.), tener un título universitario y estar en buen estado de salud físico y mental.

    También, los postulantes deberán inscribirse hasta el próximo 19 de julio a través de un formulario en línea.

    Documentos necesarios y pasos de postulación

    wapa.pe

    - Escaneo en blanco y negro del diploma o título universitario (no debe superar los 3MB)

    - Carta de recomendación del empleador, institución u organización a la que pertenece el postulante (dirigida al Programa de Becas de Desarrollo Profesional de la OEA, Departamento de Educación, Desarrollo y Empleo)

    - Currículo no documentado (máximo 4 páginas)

    - Copia de DNI o pasaporte.

    Al terminar de registrar todos los documentos el postulante recibirá un correo electrónico de confirmación, con su formulario de postulación que deberá imprimir y presentarlo con los otros aquellos requisitos a la mesa de partes del Pronabec (av. Arequipa 1935, Lince-Lima).

    El Pronabec enviará las postulaciones a la OEA, la cual publicará los resultados de esta convocatoria en www.oas.org/becas y se pondrá en contacto con los postulantes que hayan sido seleccionados.

    Si deseas más información de las becas y cursos que ofrece la OEA no dudes en escribir al correo gestion.becas@pronabec.gob.pe con el asunto Beca Canalizada OEA.

    SOBRE EL AUTOR:
    OEA ofrece becas para curso online sobre estudios afrolatinoamericanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY