• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiscalía abre investigación preliminar a Tony Rosado por apología al feminicidio

El cantante de cumbia será investigado tras las imputaciones que lo acusan de incitar a la violencia contra la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiscalía abre investigación preliminar a Tony Rosado por apología al feminicidio
    El cantante de cumbia será investigado tras las imputaciones que lo acusan de incitar a la violencia contra la mujer.

    Tras revelarse en un informe la conducta y manifestaciones machistas que incitan la violencia contra la mujer, el cantante de cumbia, Tony Rosado enfrenta hoy una disposición enviada desde el Ministerio Público.

    Ministerio Público investigará a Tony Rosado

    wapa.pe

    Esta tarde el Ministerio Público dispuso abrir 60 días de Investigación Preliminar en contra de Víctor Agustín Rosado Adanaque, conocido artísticamente como ‘Tony Rosado’, por ser presunto autor del delito de agresiones en contra de las mujeres.

    wapa.pe

    Esta decisión fue adoptada por el 4° Despacho de la 3° Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los integrantes del Grupo Familiar de Lima, que ha dispuesto la realización de varias diligencias orientadas a esclarecer el caso.

    Iniciativa de pedido desde la Defensoría del Pueblo

    wapa.pe

    Como se recuerda, el caso del conocido cantante de cumbia Tony Rosado, fue difundido en el programa de Magaly TV La Firme a través de una entrevista en la que el mismo “justifica” sus criticadas conductas en los escenarios.

    “No incentiva a nada. Si el hombre la ha matado a la mujer es problema de él. Él la mata porque tendrá odio o porque no le hace caso. No quiere volver con él, entonces él la mata”, sostuvo el cantante en el programa ‘Magaly TV La Firme’.

    Tras estas declaraciones, el defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez solicitó a la Fiscalía abrir “investigación inmediata” al cantante de cumbia por apología al feminicidio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiscalía abre investigación preliminar a Tony Rosado por apología al feminicidio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY