• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Cuculiza a Tony Rosado: Que le supriman la licencia o que lo enjuicien

La exministra de la Mujer se pronunció en un programa televisivo sobre el caso pendiente de investigación por apología al feminicidio de Tony Rosado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Cuculiza a Tony Rosado: Que le supriman la licencia o que lo enjuicien
    La exministra de la Mujer se pronunció en un programa televisivo sobre el caso pendiente de investigación por apología al feminicidio de Tony Rosado.

    Durante el programa de ATV Noticias al que fue invitada la exministra Luisa María Cuculiza se abordaron diversos temas entre los cuales se habló de la situación por la que actualmente atraviesa el cantante de cumbia Tony Rosado, quien ha sido señalado y acusado de incentivar la violencia contra la mujer.

    Situación de Tony Rosado

    wapa.pe

    Vale recordar que en el pasado programa de Magaly TV, el cantante dio diversos comentarios calificados como ‘machistas’ y que incentivan a la violencia contra la mujer, que generaron que se pronuncie el Defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, solicitando se inicie “investigación inmediata” por apología al feminicidio.

    Declaración de la exministra Luisa María Cuculiza

    wapa.pe

    Al conversar con la periodista y conductora del programa, se compartieron diversas críticas sobre las declaraciones y justificaciones que el cantante hace sobre su comportamiento normalizado en los escenarios.

    “Ese hombre es un asqueroso, yo no puedo pensar que lo vuelvan a contratar y que vuelva a vejar a sí a la mujer”, indicó la exministra Luisa María Cuculiza en el programa.

    “Olímpicamente, abierto ante todo el público y no le pasa nada a este hombre. Que le supriman la licencia de salir en televisión o que lo enjuicien, porque no puede ser posible”, agregó Cuculiza.

    Por su parte la periodista Milagros Leiva habló acerca de las justificaciones del cantante.

    “Lo que él dice es muy grave porque lo fundamenta. Los casos de feminicidio, en el hecho de que cuando la mujer no le hace caso, seguramente porque no le hizo caso el hombre la mató”.

    Además de añadir su opinión del problema de la falta de cultura en su audiencia.

    “Es que la cultura del machismo está tan internalizada que no les parece mal lo que dice en los conciertos a las chicas que suben. Es grave esto”, finalizó Leiva.

    Declaración Tony Rosado

    wapa.pe

    El cantante también se pronunció sobre lo que se viene declarando en su contra a raíz del programa de Magaly TV.

    “Sres. de ATV y programa 'Magaly la firme', sigan vendiendo humo, que quede bien en claro que no estoy y nunca estaría de acuerdo con el feminicidio como lo están diciendo, he cometido errores y me excedí en algunas cosas en el escenario y pido disculpas, pero que digan que en mis conciertos incentivo a mi público a que agredan y maten a mujeres es falso”, expreso Tony Rosado en su cuenta de Facebook.

    También agregó que no tomaría medidas legales contra el programa de espectáculos y prefería dedicarse a trabajar.

    wapa.pe

    “Gracias a Dios vivo del don que me dio, soy una persona feliz, 30 años de casado y mi familia, amigos y mi público que me conocen saben como soy. ATV y 'Magaly la firme' dedíquense a averiguar a todos esos que matan y que tienen denuncias de agresión y no voy a seguir su show en denunciar porque en su programa dan a entender como que subo borracho o que me meto algo, sigan hablando lo que se les dé la gana. Yo seguiré trabajando”, añadió para finalizar su extensa publicación.   

    SOBRE EL AUTOR:
    María Cuculiza a Tony Rosado: Que le supriman la licencia o que lo enjuicien

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY