• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tony Rosado y su indignante justificación de los feminicidios en el país [VIDEO]

Tony Rosado también justificó el comportamiento que suele tener en sus conciertos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tony Rosado y su indignante justificación de los feminicidios en el país [VIDEO]
    Tony Rosado también justificó el comportamiento que suele tener en sus conciertos.

    ¡Indignante! El cantante de cumbia Tony Rosado, conocido por emitir controversiales palabras en contra de las mujeres en sus canciones y conciertos, está en el ojo de la tormenta, tras justificar de una indignante manera los casos de feminicidios en el Perú.

    El artista mencionó que no se considera ‘machista’ y que sus canciones no incentivan el odio contra las mujeres.

    Tony Rosado también justificó su comportamiento en sus conciertos indicando que todo se trata de un ‘show’:

    "Es parte del show, las chicas se suben al escenario a que yo las toque. Se suben a bailar, me cogen, se ponen de poto. Entonces, qué quieres que haga. Si no lo hago, dicen que soy maricón. Yo no lo hago en el sentido de cochino, de hacerle daño, de manosearla, sino de bailar nada más. No soy machista, cada persona tiene su forma de ser", mencionó.

    wapa.pe

    Tras realizar este comentario, se le preguntó acerca de sus canciones y si es que incentivan la violencia contra la mujer. El intérprete de ‘Ya te olvidé’ emitió una respuesta que dejó indignados y sorprendidos a muchos.

    "No incentivan nada. Si el hombre la ha matado a la mujer es problema de él.  Él la mata porque tendrá odio o porque no le hace caso. No quiere volver con él, entonces él la mata", contestó.

    El cantante también afirmó que muchos de sus fanáticos van a sus conciertos solo por escuchar las groserías que suele decir en sus canciones

    Echa un vistazo a los comentarios que dejó el ‘Ruiseñor’ de la cumbia en el programa ‘Magaly Tv La Firme’:

    ¿Quién es Tony Rosado?

    Tony Rosado es un cantante muy popular de cumbia en el Perú. Sin embargo suele hacer controversia por los fuertes calificativos que emite en contra de las mujeres en sus conciertos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tony Rosado y su indignante justificación de los feminicidios en el país [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY