• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estados Unidos: una pareja que tiene 100 años decidió casarse

La pareja quetiene más de 100 años de edad, se conoció en una residencia para adultos mayor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estados Unidos: una pareja que tiene 100 años decidió casarse
    La pareja quetiene más de 100 años de edad, se conoció en una residencia para adultos mayor.

    Para casarse no existe una edad adecuada. Y eso lo sabe muy bien, Phyllis y John Cook, dos adultos mayores que decidieron contraer matrimonio y dejar a un lado los prejuicios de una sociedad que suelen calificarte o indicarte lo que se debes hacer solo hasta una cierta edad. 

    Por eso, esta historia es prueba que el amor llega cuando menos te lo esperas. Tras un año de relación, la pareja no dudó en formalizar su noviazgo.

    wapa.pe

    ¿Cómo se conocieron?

    Todo comenzó cuando Phyllis y Jhon ingresaron a una casa de cuidado para personas mayores. Cuando se instalaron, ambos solían realizar distintas actividades dentro del centro, y es que desde que se conocieron no se han vuelto a separar. Todo el día la pasan juntos. Comen, juegan cartas, leen, se movilizan con scooter por los pasillos de la casa y se sientan juntos a descansar bajo el sol.

    En una entrevista con el canal WNWO ella indicó que todo inició porque simplemente se enamoraron desde que se vieron."Para decirte la verdad, nos enamoramos el uno del otro. Sé que piensas que puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero nos enamoramos el uno del otro", dijo ella.

    wapa.pe

    John quien es un hombre que vivió la experiencia de la Segunda Guerra Mundial cumplió 100 años hace unos meses explicó un poco sobre su relación, "bueno, éramos compatibles de muchas maneras, nos encontramos disfrutando de la compañía del otro".

    Esta experiencia que vive Phyllis la hace tener más fuerzas para seguir viviendo más años. Según indicó al medio televiso, heredó de su familia la longevidad y es que su mamá vivió hasta los 106. 

    wapa.pe

    ¿Se casaron con bienes separado?

    Aunque cuando tu te casas decides compartir todo lo que tiene con tu pareja, también existe la opción de hacerlo por bienes separados. Y fue así con esta relación que quisieron conservar sus departamentos propios. "Él vive arriba y yo abajo", dijo Phyllis.

    Además, la pareja asistió al juzgado para para obtener el licenciamiento del matrimonio como recuerdo de su eterno amor. A su vez, destacaron que no tomaron una decisión precipitada al contraer nupcias. 

    wapa.pe

    "¡Felicitaciones a los recién casados! John y Phyllis se conocieron. ¡A la temprana edad de 103 y 100 años decidieron casarse! ¡Nunca es demasiado tarde para encontrar el amor! ¡¡¡Únete a nosotros para felicitar a la feliz pareja!!!", publicó en su cuenta de Facebook la residencia donde viven los novios.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estados Unidos: una pareja que tiene 100 años decidió casarse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY