• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 tips para las mamás solteras que tienen nueva pareja

Las madres solteras como toda mujer libre tienen el derecho a volver a tener compañero de vida, pero debe saber que su situación es distinta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    7 tips para las mamás solteras que tienen nueva pareja
    Las madres solteras como toda mujer libre tienen el derecho a volver a tener compañero de vida, pero debe saber que su situación es distinta.

    Para una madre que vela por sus hijos de manera unitaria e independiente puede ser todo un reto volver a tener o encontrar un compañero.

    Sin embargo, esto no es imposible ni inadecuado. Lo importante es saber considerar que ya no se trata solo de ella, sino también del hijo o hijos que dependen de ella.

    Lo cierto es que ser madre soltera no es un estado o situación ideal para las relaciones, que se busque a propósito, o al menos no es lo más común.

    Hay poca cantidad de hombres que puedan manejar una situación de este tipo pues la mayoría se asusta cuando sabe que la mujer que desea enamorar tiene hijos.

    Eso no significa renunciar por adelantado ante la posibilidad de tener una relación, sino considerar a tus hijos en tus decisiones, pues de alguna manera ellos serán parte de la relación así que tener algunas cosas en claro será lo ideal para continuar y formalizar a tu futura pareja.

    Relación de tres

    wapa.pe

    La relación de tres o triángulo amoroso es más usual de lo que se conoce para el caso de las madres solteras, sus hijos y la nueva pareja.

    La madre soltera se enfrenta a una situación compleja pues no solo debe pensar en dos, sino tres o más personas.

    Esto no termina ahí, pues es la mamá quien debe aprender a establecer acuerdos con su hijo, pero a la vez también con su nueva pareja.

    ¿Hay un momento correcto?

    wapa.pe

    Los expertos indican que para encontrar este momento adecuado se debe considerar que ya ha pasado el suficiente tiempo de conocer a la pareja como para abrirle las puertas a la casa que habita el hijo o hijos y considerar como un buen ejemplo para los pequeños.

    Tips para tu nueva relación

    wapa.pe

    1. No permitas que tu nueva pareja intente ser el padre de tus hijos

    2. No trates de buscar desesperadamente un padre a tus hijos. Lo que buscas es una pareja

    3. Eres una mamá, pero sobre todo eres una mujer. No olvides

    4. No empieces una relación con alguien emocionalmente inestable

    5. Jamás le des prioridad a él, primero son tus hijos

    6. Ten en cuenta que los anticonceptivos no son ciento por ciento efectivos

    7. Date tiempo para disfrutar de tu relación de pareja y para convivir con tus hijos

    SOBRE EL AUTOR:
    7 tips para las mamás solteras que tienen nueva pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY