• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer tiene en su vientre a bebé fallecido y doctores retrasan intervención

El bebé lleva más de 10 días fallecido en el vientre de la madre, pero los médicos de la Maternidad de Lima se niegan a dar fecha para la cirugía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer tiene en su vientre a bebé fallecido y doctores retrasan intervención
    El bebé lleva más de 10 días fallecido en el vientre de la madre, pero los médicos de la Maternidad de Lima se niegan a dar fecha para la cirugía.

    Ivett Pinedo lleva más de diez días con su bebé fallecido en el vientre. Así denunció la pareja de esta mujer de 34 años, quien ingresó a la Maternidad de Lima el pasado 26 de junio, con la triste noticia de que su bebé de 7 meses ya no se encontraba con vida desde hace tres días.

    Jorge Luis Razuri decidió presentarse en un medio local para hacer pública su denuncia sobre la falta de atención hacia su pareja, a quien hasta la fecha no se le han intervenido.

    Tal y como se puede ver en el video testimonial de la joven mujer, los doctores le indicaron aquel miércoles que iba a ingresar a la sala de operaciones para retirarle el feto, no obstante, hasta la fecha no le han dado una fecha para su cirugía.

    “Me dijeron que me iban a operar, me sacaron sangre. Ya son varios días que tengo a mi bebé, me siento mal emocionalmente y por eso estoy pidiendo ayuda para que me hagan caso”, manifestó la mujer durante el video que emitió el medio local.

    Su pareja y padre de sus cuatro hijos indicó que cuando llegaron a la Maternidad, los médicos les comunicaron que la criatura ya se hallaba sin vida desde hace varios días. De acuerdo a la situación, le señalaron que se le haría una cesárea o inducción al parto, sin embargo, esto solo se quedó en palabras pues, su esposa aún sigue hospitalizada, pero sin ninguna acción.

    “Que no hay cupo, que no hay fecha, que tienen que esperar. Que puede demorar un mes, dos meses”, refiere Razuri.

    Mientras aguardan a que les den una fecha para la intervención, indicó que su esposa está afrontando una crisis emocional resultado de tener a su bebé muerto.

    Jorge Razuri expresó que ahora está preocupado por la repercusión de la demora de la operación. "Ella está con temor de que perdió la vida del bebé, pero ahora está con temor de que pueda darle infección generalizada”, señaló Jorge Razuri, quien solicitó a la titular del Ministerio de la Mujer para que pueda atender su caso con celeridad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer tiene en su vientre a bebé fallecido y doctores retrasan intervención

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY