• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huawei no podrá comercializar su 5G en Estados Unidos

A pesar del acuerdo entre elgobierno deDonald Trump y la empresa de celular Huawei,los problemas no terminan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Huawei no podrá comercializar su 5G en Estados Unidos
    A pesar del acuerdo entre elgobierno deDonald Trump y la empresa de celular Huawei,los problemas no terminan.

    Hace unos días se informaba que Estados Unidos y Huawei habían llegado a un acuerdo para finalizar la restricción que el gobierno imponía. Sin embargo, la Casa Blanca aclaró que esta "tregua" no terminó del todo, pues, se le impondrá limites a la empresa China.

    Esto significa que el gobierno tendrá el control de los modelos de celulares asiáticos para decidir cuál ingresarán o no, al país norteamericano.  

    wapa.pe

    La Casa Blanca aclaró el martes que la compañía china todavía tendrá prohibido comercializar su tecnología 5G en el territorio estadounidense. Aunque podrán vender o comprar "pequeños componentes" a empresas del país del norte.

    wapa.pe

    Peter Navarro, asesor económico de Casa Blanca aclaró durante una entrevista con CNBC que la política de la empresa asiática con respecto al 5G en este país no ha cambiado. Y que eso no ocurrirá con Huawei en EE.UU. Lo que hemos hecho es básicamente permitir que la empresa de celulares venda chips; que son pequeños componentes tecnológicos y no tienen ningún impacto sobre la seguridad nacional. 

    wapa.pe

    Esto demuestra que el presidente Donald Trump aún tiene dudas sobre la compañía tecnológica pensando que el país chino desea generar algunos productos para espiar a Estados Unidos.

    wapa.pe

    A ello se suma que el mandatario Trump, desea que USA lidere la carrera de tecnología 5G, según la declaración de Navarro. Parece que en la guerra comercial y el amor, todo se vale.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Huawei no podrá comercializar su 5G en Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY