• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Problemas con Facebook e Instagram? Se reportan problemas en todo el mundo

Los problemas incluyeron la carga y publicación de contenido, y los usuarios informaron problemas en los Estados Unidos, Europa y América del Sur. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Problemas con Facebook e Instagram? Se reportan problemas en todo el mundo
    Los problemas incluyeron la carga y publicación de contenido, y los usuarios informaron problemas en los Estados Unidos, Europa y América del Sur.

    Se han registrado algunos problemas con los servicios de Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp. Hasta el momento no se tiene una respuesta oficial ante estos inconvenientes pero lo que se sabe es que es una gran cantidad de personas se afectaron.

    De acuerdo con la web de downdetector, un rastreador en tiempo real citado por USA Today y Variety, los usuarios comenzaron a informar los problemas de partir de las 8 y las 10 de la mañana de la costa este de Estados Unidos

    wapa.pe

    Los problemas incluyeron la carga y publicación de contenidos pero no solo en norteamérica, también en Europa y América del Sur. “No puedo agregar cosas a mi historia ni los mensajes de texto y la visualización no funcionan. Instagram arregla tu correo electrónico ", escribió un comentarista en el detector de datos. A su vez, otra persona indicó en Facebook, "No todas las imágenes se están cargando. Al menos no soy el único que tiene problemas ".

    Sin embargo, no estaba claro el número aproximado de personas para quienes los servicios no estaban funcionando. Algunos usuarios no tuvieron problemas. En una declaración para la revista People, un portavoz de Facebook solo comentó:“Somos conscientes de que algunas personas y empresas actualmente tienen problemas para cargar o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible".

    wapa.pe

    Las redes sociales son utilizados por millones de personas, lo que ha generado que las compañías sea objeto de ira por parte de los usuarios debido al alto alcance. A ello, se suma que el mes pasado cayó la red de  Instagram, según variety. Y Facebook estuvo inactivo durante horas en marzo. En ese caso, no estaba claro qué causó el problema, aunque un experto externo sugirió que se debía a una especie de atasco de tráfico digital en Europa. Mientras que en Twitter solo se podía enviar mensaje. 

    wapa.pe

    "Instagram, Facebook, WhatsApp están caídos y los demás de Twitter están rotos", escribió Gene Park en The Washington Post . La última vez que se perdió los tres principales servicios de Facebook, se interrumpió durante varias horas. Más tarde, atribuyó ese inconveniente a un problema de servidor que tuvo un efecto de golpe en Instagram, WhatsApp y Facebook, ya que los tres usan infraestructura compartida.

    "Como resultado de un cambio en la configuración del servidor, muchas personas tuvieron problemas para acceder a nuestras aplicaciones y servicios", publicó Facebook en Twitter después de que se solucionó el problema anterior. "Ahora hemos resuelto los problemas y nuestros sistemas se están recuperando. Lamentamos los inconvenientes y apreciamos la paciencia de todos".

    wapa.pe

    Cuando esos problemas ocurrieron en marzo, se dijo que tal vez eran la mayor interrupción de la historia de Internet, que afectó a millones de personas. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Problemas con Facebook e Instagram? Se reportan problemas en todo el mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY