• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EE.UU: Si planeas comprar fuegos artificiales para el 4 de julio, lee esto primero

Si vas a festejar el Día de la Independencia yquieres aprovechar en prenderfuegos artificiales, ten cuidado y sigue esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    EE.UU: Si planeas comprar fuegos artificiales para el 4 de julio, lee esto primero
    Si vas a festejar el Día de la Independencia yquieres aprovechar en prenderfuegos artificiales, ten cuidado y sigue esta nota.

    Las compras para la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos ya se están realizando. Si bien, una tradición es el espectáculo de los fuegos artificiales, ten cuidado si deseas comprar este producto peligroso.

    La Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de norteamérica ha retirado miles de fuegos de artificio en cuatro compañías para evitar consecuencias negativas, especialmente después de que un niño perdió la mano al encender un cohete defectuoso.  

    wapa.pe

    Las pirotecnias fueron retirados del mercado después de que se descubriera que estaban sobrecargados de pólvora, con la intención de crear un sonido más fuerte pero violando los estándares del estado.

    Según la comisión de seguridad, los cohetes sobrecargados pueden crear grandes explosiones creando graves riesgos para los clientes, incluidas las explosiones.

    wapa.pe

    Así que aquí te contamos los productos que fueron retirados del mercado para que tengas en cuenta si vez por las calles vendiendo estos artículos evites la compra. Para que puedas mantener a salvo tu fiesta del 4 de julio.

    wapa.pe

    Entre los que destaca son los fuegos artificiales de Grandma’s Fireworks, en Indiana. Donde fueron decomisados dieciocho tipos de explosivos con un total de 25.000 unidades. La venta de los productos variaban de precio según la compra por artículo o en paquete. Por ejemplo, el  Rise in the East costaba 36 dólares por caja y el Multiple Rocket a 50 dólares. 

    wapa.pe

    A su vez, el Patriot Pyrotechnics  y el Bill’s Fireworks en Michigan retiró del mercado 22 tipos de explosivos, un total de aproximadamente 11.000 unidades. También, el GS Fireworks ya no será vendido, pues,  260 unidades se decomisaron. Hasta el momento ya van 1.660 unidades vendidos en todas las ubicaciones de Keystone.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    EE.UU: Si planeas comprar fuegos artificiales para el 4 de julio, lee esto primero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY